Las Rejas Divisorias Travall – al igual que nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga para Maletero– están fabricadas con tubos de acero templado de primerísima calidad que han sido cortados con láser para formar una estructura central extremadamente robusta a la que se le suelda con precisión una malla también de acero templado. La pieza resultante finalmente es recubierta con una capa de polvo de nylon que le confiere una resistencia incluso a roces y arañazos. Además, su elegante acabado en gris le permite integrarse en prácticamente cualquier modelo de vehículo aportando un toque distinguido y moderno.
La gran ventaja de que los accesorios Travall sean construidos a medida, utilizando siempre las especificaciones exactas de cada fabricante, es que de esta manera encajarán en el espacio destinado para ellos, consiguiendo un ajuste perfecto. De igual forma, el material que utilizamos para su fabricación está pensado para resistir los golpes, roces y el desgaste diario en general ocasionado por los objetos que transportas normalmente en tu coche. Esto incluye desde las mochilas del gimnasio, las maletas de tus viajes, unos patines, las botas de montaña, la tabla de bodyboard, las bolsas de la compra o, por supuesto, tu simpática y peluda mascota.
Todos estos objetos –incluyendo a tu mascota– pueden afectar tu conducción en caso de que tengas que realizar una maniobra brusca o sufras un accidente. En esos momentos, todo aquello que lleves en el maletero se desplazará también bruscamente, golpeándose entre sí. ¿Te imaginas tus maletas cayendo sobre una bolsa con objetos delicados o, lo que sería peor, sobre tu fiel amigo? La Reja Divisoria Travall puede evitar esto, manteniendo separados los objetos más pesados de los más delicados o tu mascota del resto del equipaje.
Las Rejas Divisorias te permitirán organizar tu maletero como nunca habías imaginado, optimizando espacio interior de tu vehículo y permitiéndote ampliar las posibilidades de transportar objetos con seguridad y sin el temor de que un desplazamiento de los mismos te distraiga mientras conduces. Y lo mejor de todo es la facilidad con la que puedes encargarlos en tan sólo unos minutos en nuestra web, recibiéndolos en muy poco tiempo en tu propio domicilio o donde nos indiques. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de accesorios para el automóvil y elige los que mejor te vengan a ti y a tu vehículo.