Rejas Divisorias para Maletero para Jaguar

Estarás de acuerdo en que no hay nada como disfrutar de la conducción de tu Jaguar. Bueno, sí, tal vez conducir tu Jaguar con la tranquilidad de saber que todo lo que llevas en el maletero va seguro. Posiblemente ésa fue la principal razón que te llevó a comprar una de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga. Y seguramente también es la que está haciendo que te plantees adquirir una Reja Divisoria, el complemento perfecto de la primera. Y si por casualidad aún no tienes ninguna de las dos, te recomendamos que aproveches nuestro Pack Ahorro, con el que te beneficiarás de un descuento del 10% comprándolas a la vez.


XF Sportbrake (2012 ->)
Rejas Divisorias para Maletero para XF Sportbrake (2012 ->)
    • La reja divisoria para maletero es de uso exclusivo con la reja para perros Travall
    • Específicas para cada vehículo
Ahorre: -0,01 €
 125,00 €

F-Pace (2016 ->)
Rejas Divisorias para Maletero para F-Pace (2016 ->)
    • La reja divisoria para maletero es de uso exclusivo con la reja para perros Travall
    • Específicas para cada vehículo



Todas nuestras Rejas para Perros y Rejas Divisorias están hechas a medida para cada modelo de vehículo, en este caso las tenemos disponibles para tu Jaguar XF Sportbrake. Y ni siquiera hace falta que tengas mascota de ningún tipo, ya que ambas cumplen la finalidad de Separadores de Carga para maletero, lo que te ayudará a organizar mejor el equipaje y todo lo que transportes en tus viajes y en cualquier trayecto, ya que lo dividen en dos, permitiéndote llevar en uno de los espacios a tu mascota y en el otro el equipaje. O bien, pudiendo colocar los objetos más delicados en un lado y en el otro todo aquello que sea más pesado, evitando que se mueva y que estropee el resto de la carga más frágil.

Esto es posible gracias a la gran calidad del material que empleamos para su fabricación, acero templado inoxidable, que posteriormente recubrimos con una capa de polvo de nylon. De esta forma, nuestras Rejas Divisorias para Maletero cuentan con una solidez, resistencia y durabilidad garantizadas. Tanto, que nos atrevemos a incluir en todas ellas una Garantía de por Vida. Como ves, no puedes pedir más.