• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas Divisorias para Maletero para Ford

Nada debería perturbar tu conducción y mucho menos si las distracciones provienen del interior de tu vehículo. Esto es algo de lo que en Travall estamos concienciados desde nuestros orígenes. Por esta razón comenzamos a diseñar nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga y, posteriormente, el complemento perfecto de éstas: las Rejas Divisorias Travall para maletero.


Con ambas podrás organizar el espacio del que dispones en tu maletero para transportar a tu mascota y cualquier objeto de forma cómoda y segura. Con nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga impedirás que nada de lo que lleves en el maletero consiga alcanzar el habitáculo de los pasajeros. Y con las Rejas Divisorias podrás optimizar el espacio de éste, dividiéndolo en dos cómodos y amplios espacios.

Uno de ellos podría estar destinado a tu fiel amigo y, si no viaja contigo en esos momentos, tal vez a los objetos más delicados. Mientras tanto, el otro serviría para llevar separada del resto la parte más pesada de la carga, los bultos más aparatosos, evitando así que cualquiera de ellos pueda caer sobre los otros y dañarlos de alguna manera.

Lo que los hace tan fiables para el fin que han sido concebidos es que el material con que los fabricamos es acero templado inoxidable de primerísima calidad. Tanto las barras exteriores como las malla reticular del interior son cortadas con láser y después de ser soldadas, se recubren con una capa de polvo de nylon para acabar de hacerlas resistentes a golpes y roces.

Ten en cuenta que cada Reja Divisoria sólo puede ser usada con su correspondiente Reja para Perros y Separador de Carga Travall, ya que ambas están fabricada a medida para cada modelo de vehículo. En este caso las tenemos disponibles para tu Ford Focus, Mondeo, Kuga, S-Max, C-Max y Tourneo. Y todas ellas cuentan con una Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación. ¿Se puede pedir más?