• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas Divisorias para Maletero para Land Rover

Tu Land Rover es mucho más que un coche. Es casi como una máquina del tiempo que te puede transportar a lugares recónditos y alejados de la realidad y de la cotidianidad. Por eso seguramente te preocupa tanto que todo lo que lleves contigo vaya bien asegurado. Posiblemente fue ésa la razón por la que compraste una de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga para el maletero de tu Land Rover Discovery o tal vez para tu Range Rover. Y también es la razón para que ahora quieras organizar aún más el espacio interior de tu coche con una Reja Divisioria Travall.


Al igual que las primeras, nuestras Rejas Divisorias están fabricadas con acero templado inoxidable, lo que garantiza una solidez y resistencia extremas. Posteriormente, recubrimos los tubos exteriores y la malla reticular interna de la estructura con una capa de polvo de nylon que las hace resistentes incluso a arañazos y roces.

De esta forma te aseguras de que todos los objetos que transportes, desde las maletas hasta las tablas de surf o el equipo de esquí, se mantengan en el maletero sin posibilidad de que se desplacen en su interior.

Pero recuerda que están hechas a la medida de cada modelo de coche, por lo que cada Reja Divisoria Travall sólo se adapta a su correspondiente Reja para Perros y Separador de Carga, por lo que sus números de código de producto han de coincidir para que ajusten como un guante en tu Land Rover. De esta forma, además, su instalación será cuestión de pocos minutos.

De cualquier forma, si aún no dispones de ninguna, puedes encargarlas ambas gracias a nuestro Pack Ahorro, con el que además tendrás un descuento del 10% sobre su precio por separado. Y no olvides que en todos los productos Travall incluimos una Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación, demostrándote la fe ciega que tenemos en todos ellos.