Hay pocas cosas más desconcertantes que escuchar un ruido en el maletero mientras estás conduciendo y no saber qué es. ¿Qué se habrá caído esta vez? ¿Estará todo bien? ¿Se habrá roto algo? Pero la solución es muy sencilla. Basta con instalar una de nuestras Rejas Divisorias. Con ellas podrás dividir el maletero en dos partes, ya sea en dos mitades o bien dando más espacio a una de ellas. Puedes destinar uno de los espacios a tu mascota y el otro al equipaje. O tal vez un lado para la carga pesada y el otro para los objetos más delicados. Tú decides cómo quieres distribuir tus cosas.
Aunque debes tener en cuenta que, para poder instalar una Reja Divisoria Travall, antes debes contar con una Reja para Perros Travall. Las dos actuarán como separadores de carga, siendo esta última la encargada de que ningún objeto pueda alcanzar el habitáculo de los pasajeros, mientras que la primera evitará que tu equipaje se desplace de un lado a otro sin control dentro del maletero. Esto es especialmente importante en caso de tener que realizar alguna maniobra brusca o sufrir una colisión.
Tenemos tanta confianza en nuestras Rejas Divisorias (al igual que en el resto de nuestros Separadores de Carga) que incluimos una Garantía de por Vida en todas ellas. Una de las razones por las que estamos tan seguros de su fiabilidad y solidez es porque empleamos materiales de primerísima calidad para su fabricación. El acero templado inoxidable es el principal, aunque al final del proceso cubrimos toda la estructura con una capa de polvo de nylon para darle una mayor resistencia incluso a roces y arañazos.
Por último, cabe comentar que cada Reja Divisoria está hecha a medida para cada marca y modelo de vehículo. En el caso de Volkswagen, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Passat, Golf, Touareg, Touran y Sharan.