¿Tienes ya una de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga Travall en tu Skoda? ¿Quieres el complemento ideal de éstas para poder organizar mejor el espacio de tu maletero instalando una Reja Divisoria? Si la respuesta a la primera pregunta es “no” y a la segunda es “sí”, debes saber que primero necesitas tener instalada en tu coche una Reja para Perros Travall antes de poder utilizar una de nuestras Rejas Divisorias.
¿Por qué? Es sencillo. Ambas forman una estructura perfectamente sólida y compacta para que no sólo lleves protegidos tu equipaje y a tu mascota en el maletero, separados entre sí cada uno en su propio espacio, sino que, además, nada de lo que puedas llevar en el maletero de tu coche podrá invadir el espacio destinado a los pasajeros.
Además, ambas Rejas funcionan como Separadoras de Carga y Equipaje y se fabrican a medida para que encajen como un guante en cada modelo de coche, en este caso en tu Skoda Octavia, Roomster o Superb. Por eso, a la hora de encargarlas, ya sea una o las dos, ten en cuenta que sus números de código de producto han de coincidir. Puedes aprovechar el descuento del 10% en nuestro Pack Ahorro encargando las dos a la vez.
Las Rejas Divisorias Travall están fabricadas con materiales de primerísima calidad, como son el acero templado inoxidable y el polvo de nylon con el que las recubrimos una vez han sido cortadas con láser y soldadas milimétricamente. De hecho, estamos tan seguros de su resistencia y fiabilidad que incluimos en todas ellas una Garantía de por Vida frente a cualquier defecto de fabricación. Así de seguros estanos de todos nuestros accesorios para el automóvil.