Seguro que una de las razones por las que compraste tu Citroën fue su espacioso interior. No hablamos sólo del disponible para los pasajeros, sino del que dispones en el maletero. Esto te permite llevar todo aquello que imagines en tu vehículo, ya sea un C4 Grand Picaso, un C5 Tourer o una Berlingo Multispace. Aunque seguramente echarás en falta un elemento que te ayude a organizar mejor todo este espacio. Por supuesto, hablamos de nuestras Rejas Divisorias para Maletero.
Con ellas podrás dividir tu maletero en dos, separando completamente del otro cada uno de los espacios y pudiendo destinarlos a cosas totalmente diferentes, como por ejemplo llevar a tu perro en uno y las maletas en el otro. Incluso aunque no tengas perro o no siempre lo lleves contigo, puedes transportar los objetos más delicados en un lado del maletero, manteniéndolos a salvo de recibir golpes fortuitos que pudieran dañarlos provenientes de lo que lleves en el otro lado.
Debes tener en cuenta que las Rejas Divisorias Travall sólo son compatibles con nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga, por lo que debes tener instaladas éstas antes de adquirir las primeras. Esto se debe a que las fabricamos de la misma manera, es decir, a la medida de cada modelo de coche para que encajen perfectamente en el interior del maletero. Por eso ambas deben coincidir con tu modelo de coche, al igual que deben tener el mismo número de código de producto. De esta forma su ajuste es inmejorable y se pueden instalar en pocos minutos sin tener que realizar ninguna modificación del vehículo. Simplemente tendrás que utilizar unas herramientas básicas y estarán listas para su uso.
Además, para hacerlas igual de sólidas, utilizamos los mismos materiales que en los Separadores de Carga. Con sus barras exteriores y la malla reticular central fabricadas con acero templado inoxidable y posteriormente recubiertas por una capa de polvo de nylon, las Rejas Divisorias para maletero Travall son resistentes incluso hasta a arañazos, cumpliendo su objetivo de mantener la carga separada y sin riesgo de desplazarse de un lado a otro del maletero en caso de que tengas que tomar una curva cerrada o dar un frenazo brusco.
Si deseas encargar tu Reja Divisoria Travall, pero aún no dispones de tu Reja para Perros y Separador de Carga Traval, puedes beneficiarte de un 10% de descuento con nuestro Pack Ahorro. Y no olvides que todos nuestros productos cuentan con una Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación. Así de seguros estamos de la calidad de todos ellos.