Protector de parachoques

Protector de parachoques

Al igual que la mayoría de los accesorios para automóvil Travall, nuestros Protectores de Parachoques están hechos a medida para cada marca y modelo de vehículo para que se adapten perfectamente a la forma y tamaño de la superficie que van a proteger, cumpliendo así eficazmente la función para la que han sido fabricados. Al estar hechos con plástico ABS ultrarresistente, su nivel de protección es extraordinario frente a golpes y roces de toda índole, que van desde los producidos por las uñas de tu mascota hasta los de muebles u objetos tan contundentes como, por ejemplo, los pedales de una bicicleta de montaña.

Protector de parachoque para modelo específico

 

Como puedes ver, con el Protector de Parachoques Travall todo son ventajas que te permitirán darle otro aire al aspecto feo y gastado del parachoques de tu coche sin necesidad de tener que llevarlo a un taller de chapa y pintura, donde ya sabes que, por lo general, tendrías que desembolsar una fuerte suma de dinero. Y lo mejor es que te lo llevamos directamente a tu domicilio o al lugar donde nos digas con sólo indicárnoslo en el sencillo proceso de compra que puedes realizar desde nuestra web.

Protector de parachoque con ajuste perfecto

 

Protector de parachoque

 

Otra de las características que te encantarán del Protector de Parachoques Travall es su sencillez de instalación. Como casi todos nuestros accesorios para coche, vienen con unas sencillas y completas instrucciones de montaje, por lo que en pocos minutos podrás instalarlo con tus propias manos y sencillas herramientas sin grandes complicaciones. Tampoco tendrás que realizar perforaciones en tu vehículo. Para los casos en los que no existan orificios de anclaje propios en el vehículo, el Protector de Parachoques incluye para su fijación una cinta de doble cara especial para automoción.

Protector de parachoque fácil de instalar