Con las Alfombrillas para Coche Travall no sólo evitarás el desgaste producido por el roce de las suelas de tus zapatos, sino que evitarás que la suciedad que viaja pegada a las mismas llegue al suelo de tu coche. Cada vez que te subes a tu vehículo, tus suelas arrastran consigo todo lo que ha ido pegándose a ellas durante tus paseos o trayectos diarios. Desde el polvo y la suciedad de las aceras o el barro del parque, hasta el agua de la lluvia o de los charcos que te encuentras en tu camino al coche, además de muchos otros elementos no deseados que se encuentran a tu paso.
Al contrario que las tradicionales alfombrillas para coche de tela, las Alfombrillas de Goma Travall están hechas con goma flexible y ultrarresistente. Este material no sólo alarga la vida del accesorio en sí gracias a su dureza y resistencia al roce y a la abrasión, sino que además es mucho más fácil de limpiar que las primeras. Nada de lo que caiga o se derrame encima podrá alcanzar la tela del interior del vehículo, de donde sería mucho más difícil de eliminar por completo, ya que suele quedarse incrustada en la propia tela.
Entre otros detalles de su diseño, nuestras Alfombrillas para Coche cuentan con un reborde exterior levantado que les permite recoger todo lo que caiga sobre ellas, incluso líquidos, evitando que acaben ensuciando otras partes del interior del vehículo. Esto, junto con el hecho de que estén fabricadas en goma, hace posible que para su limpieza baste con sacarlas del coche y sacudirlas a conciencia, o incluso pasarlas bajo el chorro de agua de un grifo o una manguera. Así las tendrás como el primer día en cuestión de segundos.
La otra gran ventaja de las Alfombrillas de Goma para Coche Travall frente a las alfombrillas consideradas universales y que supuestamente valen para cualquier modelo de coche es precisamente que las nuestras sí que han sido diseñadas a medida para cada marca y modelo de vehículo teniendo en cuenta las especificaciones propias de cada fabricante. De esta manera, se ajustan perfectamente al espacio destinado para ellas. Y no sólo eso. También aprovechan los puntos de fijación que muchos vehículos traen de serie para sujetar las alfombrillas. Así, las Alfombrillas para Coche Travall se fijan a la perfección, garantizando que no se moverán en el momento más inoportuno mientras conduces. Si a todo esto le sumamos que todas ellas incorporan un agradable olor a esencia de vainilla, nos encontramos con uno de los accesorios para el automóvil más completos del mercado que puedes encontrar y encargar fácilmente desde nuestra web.