
Al igual que la mayoría de los accesorios para el automóvil Travall, nuestras Alfombras para Maletero están hechas a medida para cada marca y modelo de vehículo, tomando como referencia las especificaciones exactas del fabricante del vehículo. De esta forma, este accesorio se adapta con precisión a la forma y el tamaño del maletero de tu vehículo, sin necesidad de tener que cortar o adaptar la alfombra para que encaje en él, como sucede en la mayoría de los accesorios universales de esta categoría.
Pero no sólo eso. El diseño de la Alfombra para Maletero Travall tiene en cuenta todo los puntos de fijación que cada vehículo trae de serie, por lo que una vez la hayas instalado, puedes utilizar todos y cada uno de ellos para lo que se te antoje. Uno de sus usos bien podría ser combinarla con nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga, e incluso añadirle una Reja Divisoria Travall para tener el pack completo. Así cubrirías todos los aspectos de seguridad, mantenimiento y limpieza que nuestros accesorios te proporcionan. Incluso traen incorporado un agradable aroma a vainilla para mantener el interior de tu vehículo simple con un olor a limpio y fresco.


Lo que hace a las Alfombras para Maletero Travall diferentes del resto de productos similares que puedes encontrar en el mercado es su diseño y el material con el que están fabricadas. Por un lado, el hecho de que estén hechas a la medida exacta de cada maletero hace posible que no exista resquicio alguno por donde pueda pasar la suciedad al interior de la tela que cubre el maletero. Por otro, la goma flexible y ultrarresistente con la que están hechas y su reborde exterior ligeramente levantado retienen cualquier suciedad o vertido que pudiera caer sobre la Alfombra Travall, evitando así que pueda llegar más lejos. Tampoco podemos olvidar la propiedad antideslizante de este accesorio, algo realmente a tener en cuenta cuando llevas maletas en el maletero de tu vehículo.
La Alfombra para Maletero Travall aúna todas las ventajas de otros accesorios para automóvil que puedes encontrar en el mercado, tales como fundas o protectores para maletero. Son tan fáciles de colocar como de limpiar, por lo que te llevará tan sólo unos segundos volver a tener tu Alfombra de Goma para Maletero Travall tan limpia como el primer día que la estrenaste. Para ello, basta con sacudirla, pasarle un trapo húmedo o incluso darle un lavado con un chorro de agua. ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Adquirirlas es tan sencillo como su limpieza. Simplemente tienes que encargarlas online en nuestra web y las tendrás en tu domicilio en menos de lo que crees.
