Si ya tienes una Reja para Perros y Separador de Carga Travall y quieres seguir manteniendo el control de todo lo que llevas en el interior de tu vehículo, podrías empezar a plantearte instalar una Reja Divisoria Travall, el complemento perfecto de la primera.
Ante cualquier imprevisto que te surja al volante de tu BMW, debes reaccionar con confianza y seguridad. Eso implica, entre otras cosas, que nada de lo que transportes en el maletero debe afectar a tu conducción moviéndose, desplazándose o, ni mucho menos, golpeando el interior del vehículo. Esto podría distraerte y eso es algo que ni tú ni nosotros queremos.
Con las Rejas Divisorias Travall podrás dividir el espacio de tu maletero en dos, pudiendo destinar una de las divisiones al equipaje y la otra a tu mascota. O bien, en las ocasiones en las que no viajes con tu fiel amigo, pero lleves bultos grandes y otros más pequeños y delicados, podrás poner unos en un lado y los otros separados de los primeros para protegerlos de posibles caídas sobre ellos.
Al igual que nuestros Separadores de Carga, las Rejas Divisorias están fabricadas con acero templado de primerísima calidad. Al finalizar el preciso corte con láser y tras soldar los tubos a la malla reticular de acero, las recubrimos con una capa de polvo de nylon que le confiere una resistencia incluso a arañazos y roces.
Es importante que tengas en cuenta que sólo podrás utilizar cada Reja Divisoria con su correspondiente Reja para Perros y Separador de Carga Travall, debiendo coincidir sus números de código de producto. Esto es debido a que tanto unas como otras son fabricadas exactamente a la medida de cada marca y modelo de coche. En este caso tenemos disponibles nuestras Rejas Divisorias para los siguientes modelos de BMW: Serie 3, Serie 5, X1, X3 y X5.
En el caso de que aún no dispongas de tu Reja para Perros y quieras también una Reja Divisoria Travall, puedes realizar el pedido de ambas a través de nuestra web solicitando el Pack Ahorro, con el que obtendrás un descuento del 10%.
Y no olvides que confiamos tanto en nuestros productos que todos cuentan con una Garantía de por Vida frente a cualquier defecto de fabricación. ¿Necesitas más argumentos?