• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas Divisorias para Maletero para Toyota

Si eres de ese tipo de personas que un día abre su maletero y se encuentra con que apenas tiene sitio para meter nada más, o si simplemente te gusta tener lo que transportas en él organizado y ordenado en tus viajes, tenemos el accesorio para el automóvil perfecto para ti: las Rejas Divisorias Travall.


Con ellas podrás dividir en dos tu maletero, eligiendo incluso si quieres que sea por la mitad o dándole más espacio a uno de los lados. De esta forma, puedes elegir llevar en uno de los lados a tu mascota y en el otro el equipaje. O también, cuando no viajes con tu perro o sencillamente si no tienes, puedes dedicar una de las divisiones a las maletas más pesadas y la otra a los objetos más delicados, evitando que estos últimos puedan dañarse por un movimiento brusco del resto de la carga.

Eso sí, debes tener en cuenta que para utilizar la Reja Divisoria para tu Toyota, deberás tener previamente instalada su Reja para Perros Travall correspondiente. Ambas están hechas a medida para cada modelo concreto de coche. En el caso de Toyota, las tenemos disponibles para el Avensis, el Land Cruiser y el RAV4. Al fabricarlas a medida para tu coche, su instalación es muy sencilla, llevándote tan sólo unos minutos y debiendo utilizar simplemente unas herramientas básicas.

Para su fabricación empleamos acero templado inoxidable que recubrimos posteriormente con una capa de polvo de nylon para hacerlas aún más resistentes incluso a los arañazos y roces diarios. Y, por si todo esto fuera poco, todas cuentan con una Garantía de por Vida, en caso de tener algún defecto de fabricación. ¿Necesitas algún argumento más para hacerte con una?