Si una de las cosas que más te preocupa es cómo organizar el espacio interior del maletero de tu Peugeot y estás buscando un accesorio que te haga más fácil la tarea de acomodar a tu mascota junto con tu equipaje, por fin has encontrado el accesorio para el automóvil definitivo: las Rejas Divisorias Travall.
Con ellas podrás dividir el espacio de tu maletero en dos zonas perfectamente diferenciadas y, lo que es más importante, sin posibilidad de que lo que vaya en una de ellas invada bajo ninguna circunstancia el espacio anexo. De esta forma, tu perro nunca sufrirá las molestias o posibles lesiones producidas por la caída de una maleta o un objeto pesado al tomar una curva cerrada. Ni tampoco tendrá posibilidad de subirse a ellas y llenarlas de babas y pelos. E incluso cuando no vayas con tu mascota, podrás diferenciar el espacio destinado a los objetos más delicados y el de los bultos más brandes.
Eso sí, deberás disponer antes de una Reja para Perros y Separador de Carga Travall, ya que cada Reja Divisoria sólo encaja con su Reja para Perros correspondiente. Todas han sido fabricadas a medida para cada marca y modelo de vehículo. En el caso de Peugeot, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: 307, 308, 407, Expert y Partner.
En su construcción utilizamos acero templado inoxidable para la estructura exterior y la rejilla central, que posteriormente recubrimos con una capa de polvo de nylon, lo que las hace aún más resistentes a los golpes y roces diarios.
Todos nuestros productos cuentan con una Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación, por lo que nuestra fe en ellos queda más que demostrada. Y si estás pensando adquirir una Reja Divisoria, pero aún no dispones de una Reja para Perros Travall, puedes aprovechar la oferta de nuestro Pack Ahorro, con el que tendrás un descuento del 10%. ¿Necesitas algo más para decidirte?