Si ya tienes tu Reja para Perros y Separador de Carga Travall y te estás planteando adquirir una Reja Divisoria que te sirva para compartimentar el espacio interior de tu maletero, ahora es el momento. Con la Reja Divisoria Travall no sólo podrás llevar en un lado del maletero tus maletas y en el otro a tu mascota, manteniéndola a salvo de golpes fortuitos con cualquier objeto que transportes. También podrás separar la carga que lleves contigo en tus viajes o trayectos diarios al trabajo o donde vayas, en función de su fragilidad, colocando los objetos más delicados en un lado, mientras que los más pesados podrán ir en el otro.
Las Rejas Divisorias Travall actúan como sólidos separadores de carga gracias a que han sido fabricadas con acero templado inoxidable, tanto las barras que forman su estructura exterior, como su rejilla interior que separa tu equipaje.
Otra gran ventaja es que su instalación resulta tremendamente sencilla debido a que han sido diseñadas a medida para cada marca y modelo de vehículo. En este caso, las tenemos disponibles para los Opel Astra, Insignia y Zafira, aunque seguimos trabajando para tener cada vez más Rejas Separadoras de Carga para más modelos.
Cada Reja Divisoria ha sido diseñada para acoplarse a su correspondiente Reja para Perros, por lo que necesitas disponer y tener previamente instalada ésta en tu coche. Así, a la hora de hacer tu pedido, has de cerciorarte de que ambas coinciden en su número de código de producto. Para quienes aún no disponen de ninguna, tenemos disponible nuestro Pack Ahorro que incluye ambas y con el que podrán beneficiarse de un descuento del 10%.
Además, cuentan con una Garantía de por Vida frente a cualquier defecto de fabricación. ¿Necesitas más argumentos para encargarlas hoy mismo?