
Muchos conductores desconocen los peligros de llevar a nuestras queridas mascotas sueltas en el asiento trasero o un equipaje mal colocado en el maletero. No es sólo cuestión de que nuestro perro pueda dejar las huellas de sus patas en la tapicería o de que una maleta se caiga sobre otra y arañe su exterior. Cuando estamos en la carretera, a veces nos vemos obligados a tomar una curva cerrada o nos vemos obligados a frenar de golpe. También podemos sufrir algún percance con nuestro coche, incluso a poca velocidad. Se calcula que en caso de colisión a tan sólo 50 km/h, cualquier objeto que llevemos dentro del vehículo puede salir disparado con una fuerza 35 veces superior al peso que tiene en reposo.
¿Te imaginas los efectos de un simple extintor de coche en esas condiciones? Piensa ahora en todos los objetos que llevas a diario en tu coche. O en tus viajes. O en una mudanza. O cuando vas de compras. Mochilas, maletas, bicicletas, el equipo de submarinismo o de escalada, unos patines, un microondas nuevo, la estantería de nombre impronunciable de una tienda de muebles sueca, un juego de sartenes, y quién sabe qué otros mil objetos.


Por eso es tan importante contar con la protección de un accesorio para el automóvil como nuestros Separadores de Carga y Equipaje. Los diseñamos y fabricamos con acero templado de primerísima calidad y los hacemos a medida para cada marca y modelo de coche. De esta forma, su instalación es tremendamente sencilla. Bastan unas herramientas básicas y en pocos minutos podrás disfrutar de la tranquilidad que te dará viajar con ellos instalados. Una ventaja adicional es que en Travall confiamos tanto en nuestros productos que incluimos una Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación en todos ellos.
No lo dudes más. Encontrarás el accesorio perfecto para tu automóvil entre el amplísimo catálogo de productos que tenemos disponibles en nuestra web. Te llevará tan sólo unos minutos realizar tu pedido y lo tendrás en tu casa en unos días.
