• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para Opel

Por muy limpios que estén tus zapatos, seguramente su suela no lo está, lo cual es perfectamente normal. No hay de lo que preocuparse. Al menos hasta el momento de entrar en tu coche, claro. Y mucho más si es un día de lluvia o vuelves de dar un paseo por una zona con barro. Posiblemente nuestros zapatos sean uno de los elementos que más pueden llegar a deteriorar el interior de nuestro vehículo. Así que para evitar esto, en Travall hemos fabricado nuestras Alfombrillas de Goma para Coche.


Lo primero que debes saber es que están fabricadas a medida para cada modelo de coche. En el caso de Opel, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Insignia, Astra, Meriva, Corsa, Mokka y Zafira. La gran ventaja de hacerlas a medida es que podemos aprovechar las fijaciones y puntos de anclaje para las alfombrillas que cada fabricante diseña para sus vehículos. De esta forma es prácticamente imposible que las alfombrillas se muevan en ningún momento, especialmente mientras estás conduciendo.

Una vez que tuvimos diseñada la forma, decidimos incorporarle un elemento, simple en su forma, pero sumamente eficaz a la hora de retener la suciedad o los vertidos que pudieran caer sobre las alfombrillas: nuestro característico reborde exterior levantado. Esto permite que, mientras las retiras para limpiarlas, tampoco caiga nada sobre el suelo del coche. Además, al ser de goma, su limpieza es mucho más sencilla, rápida y eficaz con respecto a las clásicas alfombrillas de tela. Sólo tienes que sacudirlas o pasarlas bajo el chorro de agua de un grifo o una manguera y relucirán como el primer día otra vez.

Con las Alfombrillas de Goma Travall, tu coche no sólo permanecerá limpio más tiempo, sino que también olerá a limpio, gracias al agradable aroma a vainilla que les hemos incorporado. Y también incluyen una Garantía de un año frente a defectos de fabricación. Así de seguros estamos de la calidad de nuestros accesorios para el automóvil.