• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para Ford

Todo lo que necesitas para mantener tu Ford como el primer día es una de nuestras Alfombrillas de Goma para Coche. Bueno, al menos para mantener el interior de tu coche. Si te paras a pensar detenidamente, el suelo de tu coche es la parte que más sufre el uso y desgaste diarios. La suela de nuestros zapatos nunca está limpia, especialmente los días de lluvia en los que con ellos podemos transportar suciedad y barro al interior de nuestros vehículos.


Pero no tendrás nada de lo que preocuparte si proteges tu coche con las Alfombrillas de Goma Travall. Cada juego de cuatro (dos delanteras y dos traseras) ha sido diseñado para cada marca y modelo concreto de vehículo. En el caso de Ford, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Fiesta, Kuga, C-Max, Tourneo, Transit y B-Max.

Otra de las grandes ventajas de que estén hechas a medida es que se adaptan perfectamente a las dimensiones del coche, respetando los puntos de fijación que cada marca ha diseñado para cada modelo y ajustándose a ellos para que las alfombrillas no se muevan en ningún momento, evitando la posibilidad de distraer la atención del conductor.

Otro factor realmente interesante a considerar es que la goma con la que están hechas nos permite limpiarlas muy fácilmente. Basta con sacudirlas, pasar un paño húmedo por encima o incluso lavarlas con una manguera para que estén nuevamente limpias y relucientes en cuestión de segundos. Y ese mismo material le proporciona no sólo flexibilidad, sino una resistencia mucho mayor que la mayoría de las tradicionales alfombrillas de tela para coche, por lo que durarán mucho más tiempo en perfecto estado.

De hecho, estamos tan convencidos de la calidad con que las fabricamos, que incluimos una Garantía de un año en todas ellas frente a defectos de fabricación. En el remoto caso de que encuentres alguno, claro.