• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para Audi

¿Cómo te hace sentir entrar en una casa que huele a limpio? Bien, ¿verdad? Pues en un coche ocurre lo mismo. Y más si es el tuyo. Seguro que te gustaría tener tu Audi como el primer día. Pues bien, una de las partes que sufre más desgaste son las alfombrillas para los pies. Y lo que es peor, es que ese desgaste lo producimos con la parte de nuestra indumentaria que más sucia solemos llevar: la suelas de nuestros zapatos. Las alfombrillas de tela absorben esa suciedad y, aunque las tratemos de limpiar con aspiradores para coche o cepillos, mantendrán gran parte de esa suciedad.


Sin embargo, en Travall te proponemos que utilices nuestras Alfombrillas de Goma para Coche. Son más higiénicas y resistentes, gracias a que las fabricamos con compuestos plásticos de primera calidad y extrema durabilidad. Además, al estar hechas a la medida de cada marca y modelo de coche con goma de gran flexibilidad, su instalación es cuestión de segundos. Simplemente tienes que ajustarlas a los enganches que trae tu Audi de serie. Concretamente, las tenemos disponibles para los siguientes modelos de Audi: A3, A4, A6, Q3, Q5, Q7. Y con el aroma a vainilla que traen incorporado, tu coche olerá a limpio por mucho más tiempo.

Otra de las ventajas de las Alfombrillas para Coche Travall es el diseño de su borde exterior, ligeramente resaltado para que todo permanezca en la alfombrilla y no acabe en el interior de tu coche, ya sea suciedad, barro o agua procedente de la lluvia o de los charcos. Pero lo mejor es la facilidad con que se limpian. Al estar hechas de goma, basta con sacudirlas o darles un lavado rápido con una manguera o un paño húmedo y en unos segundos las tendrás como nuevas.

Y estamos tan seguros de su eficacia y fiabilidad, que incluimos una Garantía de un año frente a defectos de fabricación. Empieza a cuidar del interior de tu Audi con los accesorios para automóvil Travall.