¿Entrarías en el interior de una casa con moqueta con los zapatos llenos de barro? Pues algo parecido es lo que hacemos en nuestros coches cuando entramos en ellos después de dar un paseo por el campo en un día de lluvia o simplemente después de caminar por la calle. Las suelas de nuestros zapatos están llenas de suciedad que depositamos en las alfombrillas de nuestros coches.
Por eso, y pensando en la higiene y el cuidado de tu coche, en Travall diseñamos nuestras Alfombrillas de Goma. Y lo hacemos a la medida de cada marca y modelo de coche. En el caso concreto de Citroën, las fabricamos para los siguientes modelos: C1, C3, C4, Picasso, Berlingo y Cactus. De esta forma, las alfombrillas se fijan al suelo del coche utilizando los enganches que cada modelo trae de serie, evitando la posibilidad de que se muevan mientras estás conduciendo, con los riesgos que esto conllevaría.
Otra de las ventajas de utilizar el tipo de goma que empleamos en nuestras Alfombrillas para Coche es su resistencia y flexibilidad, lo que permite colocarlas y retirarlas con rapidez, así como limpiarlas en cuestión de segundos. Basta con sacudirlas o, si quieres, darles un repaso con una manguera o simplemente con un trapo mojado para volverlas a tener como nueva. Y, obviamente, se desgastan mucho menos y más uniformemente que las tradicionales alfombrillas de tela. De hecho, las Alfombrillas de Goma Travall cuentan con un moderno y atractivo diseño que imita el dibujo de unos neumáticos, así que el interior de tu coche ganará no sólo en funcionalidad, sino también estéticamente.
Como puedes ver, todo son ventajas. Incluida la Garantía de un año frente a posibles defectos de fabricación con la que vienen nuestros los accesorios para el automóvil. ¿A qué esperas para empezar a cuidar el interior de tu coche que te proporcionarán las Alfombrillas de Goma Travall?