• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para BMW

Por más cuidado que tengas tratando de cuidar el interior de tu BMW, una de las partes que más fácilmente se deteriora en tu coche son las alfombrillas para los pies. Es algo inevitable, especialmente si son de tela. Por eso, en Travall fabricamos nuestras Alfombrillas para Coche de goma. Y las hacemos a medida para cada marca y modelo de vehículo, utilizando los enganches y fijaciones propias de cada coche, para que su instalación sea rápida y sencilla y no corras el riesgo de que se muevan mientras conduces. De hecho, las tenemos disponibles para tu BMW, si es un Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1, X3 o X5.


Para su fabricación empleamos una goma flexible a la vez que extremadamente resistente para que el desgaste producido por las suelas de tus zapatos sea el mínimo. Por otra parte, el hecho de que estén hechas en goma hace que su limpieza sea mucho más rápida y sencilla que las de tela. Basta con sacudirlas un poco, pasarles un paño húmedo o darles un manguerazo si están muy sucias y las tendrás otra vez como nuevas.

Además, en su diseño hemos incorporado un reborde exterior ligeramente resaltado para que impida que la suciedad, el agua procedente de la lluvia o el barro puedan llegar a la tapicería del interior del suelo de tu vehículo, ya que una vez allí es muy difícil de limpiar y toda esa suciedad suele permanecer en nuestro coche sin que podamos hacer mucho al respecto.

¿A qué esperas para realizar el pedido de tus Alfombrillas de Goma para Coche Travall? Si quieres acabar de convencerte, recuerda que todos los accesorios para el automóvil Travall incluyen una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación. Nosotros lo tenemos muy claro a la hora de proteger el interior de nuestro coche. ¿Y tú?