Para saber cuál es el peor enemigo del interior de tu coche basta con que agaches la mirada. ¿Qué ves? Tus pies. Ahí están, con preciosos zapatos de diseño o unas simples zapatillas de deporte. El hecho es que son capaces de ensuciar tu coche más que cualquier otro objeto. Más concretamente, nos referimos a sus suelas. Obviamente, por muy limpios que estén, las suelas siempre van a estar en contacto con todo lo que hay en el suelo. Tierra, polvo, barro, agua de los charcos y mil otros restos de suciedad que hay en las aceras y caminos de nuestras ciudades y alrededores.
Por suerte, nuestros coches cuentan con alfombrillas, aunque no todas son iguales. Las alfombrillas tela acumulan más suciedad y son mucho más difíciles de limpiar que las de goma. Por eso, en Travall fabricamos nuestras Alfombrillas para Coche en goma de primera calidad, ultrarresistente y flexible, para que sean muy sencillas de limpiar. Basta con sacudirlas enérgicamente o incluso pasarlas por debajo del chorro de agua de un grifo o una manguera para que vuelvan a estar en perfecto estado. Además, la goma se gasta más lenta y uniformemente que la tela.
En cuanto al diseño, hemos introducido elementos tanto estéticos como funcionales. Su forma imita el dibujo de unos neumáticos de verdad, mientras que su reborde exterior sobresale ligeramente y consigue retener cualquier elemento vertido sobre ellas para que no llegue a alcanzar el suelo de tu vehículo.
Lo mejor de todo es que todas nuestras Alfombrillas de Goma para Coche están hechas a medida para cada marca y modelo de vehículo, por lo que se ajustan perfectamente a todos los puntos de fijación con los que salen de fábrica. De esta forma, no hay posibilidad de que se muevan en el momento más inesperado, con el consiguiente riesgo que esto supondría para la conducción.
Te en cuenta también que todas ellas vienen con una Garantía de un año que cubre cualquier defecto de fabricación. Todo está pensado para cuidar tu vehículo por dentro. Porque el interior de tu coche se lo merece.