• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para Toyota

¿Qué te parecería tener la sensación de entrar en un coche nuevo cada vez que te subas a tu Toyota? Sería fantástico, ¿verdad? En Travall podemos ayudarte a cuidar el interior de tu vehículo para que lo mantengas como nuevo por mucho más tiempo. Basta con un simple accesorio: nuestras Alfombrillas de Goma para Coche.


Al estar hechas con goma ultrarresistente y flexible, es fácil deshacerse de toda la suciedad que metemos con nuestros pies en el coche cada vez que nos ponemos al volante y que acaba generalmente en las alfombrillas. Y no sólo lo hacemos nosotros, sino también nuestros pasajeros. Sin darse cuenta, meten dentro de nuestro coche barro, tierra, arena, agua y todo tipo de suciedad que hay por las calles de nuestras ciudades.

Las Alfombrillas de Goma para Coche Travall cuentan con un reborde exterior ligeramente elevado que ha sido diseñado para evitar que toda la suciedad que acumulen acabe en el suelo de tu coche. La goma con la que han sido fabricadas hace que se puedan limpiar sacudiéndolas o pasándolas bajo un chorro de agua para que vuelvan a estar como nuevas. Al contrario que las tradicionales alfombrillas de tela, que acumulan la suciedad sin que sea posible librarse de ella por completo.

Lo mejor de todo es que las hemos diseñado y fabricado a la medida exacta de cada marca y modelo, para que puedan acoplarse a los puntos de fijación que cada vehículo trae de fábrica. Esto significa que si eres el feliz propietario de un Toyota Yaris, RAV4, Auris, Aygo, Verso o Corolla, tienes a tu disposición una de nuestras Alfombrilla de Goma para Coche. Al estar hechas a medida no hay posibilidad de que se muevan en el momento más inoportuno mientras estás conduciendo, con el riego que esto supondría.

Además, todas nuestras Alfombrillas de Goma, ya sean para el interior de tu coche como para tu maletero, cuentan con una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación. Empieza a proteger el interior de tu coche cuanto antes realizando tu pedido hoy mismo desde nuestra web.