• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para Kia

¿Cuál crees que es la parte de tu coche que sufre más desgaste? Aparte del motor y los neumáticos, claro. Te damos una pista. Nos referimos a algo que está en el interior de tu Kia. No hace falta que busques mucho, lo tienes bajo tus pies. Eso es, las alfombrillas. Si te paras a pensar, son nuestros zapatos los causantes del deterioro de las mismas. Y no sólo eso, sino que somos nosotros mismos los que metemos suciedad de todo tipo en el interior de nuestro vehículo, ya sea en forma de arena, barro o agua procedente de los charcos de la lluvia.


El hecho es que las tradicionales alfombrillas de tela se estropean y ensucian más rápidamente, acumulando gran parte de esta suciedad durante toda su vida útil. Sin embrago, las Alfombrillas de Goma para Coche Travall son muy sencillas de limpiar, gracias a que están fabricadas con goma flexible. De hecho, su reborde exterior ligeramente levantado evita que la suciedad que haya podido caer encima acabe en el suelo de tu coche.

Además, su desgaste es mucho menor gracias al material con el que están hechas y te encantará su atractivo diseño imitando unas huellas de neumático. Y lo mejor de todo es que están hechas a la medida exacta de cada marca y modelo de vehículo, por lo que encajarán como un guante en tu Kia Sportage, Cee’d, Sorento o Soul. Este perfecto ajuste se debe a que están diseñadas para acoplarse a las fijaciones que cada modelo trae de serie. Así que no tendrás que preocuparte por si se mueven mientras conduces, con el riesgo que esto implicaría.

Por último, debes saber que todas las Alfombrillas de Goma para Coche Travall cuentan con una Garantía de un año que cubre cualquier defecto de fabricación que pudieran tener.