• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombrillas para Coche para Fiat

¿Recuerdas el olor de tu FIAT el primer día que lo compraste? No hay nada como el olor a nuevo. Bueno, tal vez sí. Quizá el olor a “como el primer” día después de que haya pasado el tiempo. Esto es lo que tratamos de hacer cuando fabricamos y ponemos a tu disposición productos como las Alfombrillas de Goma para el Coche Travall. Una de las cosas que hacemos es incorporarle un agradable aroma a vainilla que perdurará a lo largo del tiempo en el interior de tu coche.


Por otra parte, las Alfombrillas de Goma Travall están hechas a la medida de cada modelo de FIAT, entre los que se encuentran el 500, 500L, Doblo, Panda, Freemont y Sedici. Al estar hechas a medida, se ajustan como un guante al interior de tu coche, acoplándose perfectamente a cada fijación propia del coche. De esta forma no tienes que realizar ningún ajuste complementario y tendrás la tranquilidad de saber que en ningún momento podrán ponerte en un aprieto.

Además, al estar fabricadas en goma ultrarresistente y flexible, permanecerán como nuevas por mucho más tiempo que las clásicas alfombrillas de tela y podrás limpiarlas con mayor facilidad que éstas, ya que basta con sacudirlas para desprenderse de la suciedad que puedan haber acumulado. Incluso puedes lavarlas con un paño húmedo o con agua para limpiar las manchas más persistentes, teniéndolas limpias, secas y listas para su uso pocos instantes después.

Su moderno diseño imita el dibujo de unos neumáticos y cuentan con un borde exterior elevado que recoge cualquier vertido que sobre ellas pueda caer, ya sea en forma de agua procedente de la lluvia y tus zapatos, barro, tierra, arena, polvo, etc., para que nada de todo esto acabe en el suelo de tu coche.

¿Sabías además que todas las Alfombrillas Travall tienen una Garantía de un año en caso de cualquier defecto de fabricación? Poco más podemos añadir para convencerte de que son un accesorio para el automóvil imprescindible en tu FIAT, ¿verdad?