Si eres una persona cuidadosa con tus pertenencias, especialmente con el coche, y de las que les gusta mantenerlo todo en buen estado, no has podido encontrar un accesorio para el automóvil más adecuado para ti. Hablamos, por supuesto, de nuestras resistentes y duraderas Alfombras de Goma para el Maletero.
Porque, por mucho cuidado que tengas tratando de mantener el interior de tu coche limpio de polvo y paja -y tierra y arena y restos del saco de comida para perros que se te rompió la semana pasada o una bolsa de patatas fritas que te dejaste olvidada o una botella de refresco derramada o una docena de huevos que se te cayó después de hacer la compra-, es difícil que consigas mantenerlo así por mucho tiempo, entre otras cosas porque no disponemos de mucho tiempo para hacer todo lo que nos proponemos. Y, hay que reconocerlo, limpiar el coche no debería ser una de nuestras prioridades.
Por eso, la Alfombra de Goma para Maletero Travall se va a convertir en un accesorio imprescindible en tu Volkswagen. En primer lugar, porque están fabricadas con goma de la mejor calidad, lo que las hace muy resistentes y facilita que puedan limpiarse en cuestión de segundos, simplemente sacudiéndolas o pasándoles un trapo húmedo o incluso dándoles un manguerazo con agua. Ya lo verás, nada acabará en el fondo del maletero de tu coche, ya que su reborde exterior levantado impedirá que la suciedad salga de la Alfombra de Maletero Travall.
La otra gran ventaja es que están hechas a la medida exacta de cada marca y modelo de vehículo. En el caso de Volkswagen, las encontrarás para los siguientes coches: Golf, Tiguan, Touran, Passat, Touareg y Polo. Así, al no estar cubiertos por la alfombra -como sucede con las alfombras universales de talla única-, todos los puntos de anclaje que cada modelo trae de serie permanecerán perfectamente accesibles. Algo a tener en cuenta si quieres optimizar el espacio interior de tu coche instalando en él una Reja para Perros Travall o, su complemento perfecto, la Reja Divisoria Travall.