• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombra para Maletero para Jeep

Uno de los lugares donde mejor se desenvuelve tu Jeep es en la montaña y en el campo. Pero esto significa que, después de recorrer caminos polvorientos y carreteras embarradas, todo ese polvo, barro y arena acabarán en el interior de tu coche. Especialmente en el maletero si utilizas tu Jeep para llevar las bicicletas de montaña o las tiendas de campaña. Para proteger el interior de tu coche, en Travall hemos diseñado y fabricado nuestras Alfombras de Goma para Maletero.


Incluso si tu Jeep no pisa la montaña y se ha convertido en un explorador de la ciudad y tu maletero sólo ve la tierra que compras para las plantas de tu casa, seguro que en él transportas las bolsas de la compra o los sacos de pienso de tu perro o cualquier cosa que puede romperse y derramar su contenido dentro de tu coche. Contando con una Alfombra para Maletero, no tendrás que preocuparte por la suciedad que caiga dentro. Nada de lo que se haya vertido sobre ella pasará de ahí gracias a su reborde exterior ligeramente levantado que se encarga de que nada pueda alcanzar el fondo del maletero, de donde sería muy difícil de eliminar. Y para limpiarla, basta con sacarla del coche, sacudirla o pasar un paño húmedo y colocarla de nuevo.

Además, fabricamos nuestras Alfombras para Maletero a la medida de cada marca y modelo de coche utilizando una goma flexible ultrarresistente que posibilita que se ajusten perfectamente al contorno y a la forma de cada maletero. De esta forma, podrás aprovechar todos los puntos de anclaje localizados en el interior del maletero de tu Jeep (ya sea un Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, Renegade o Compass). Los necesitarás si tienes pensado adquirir una Reja para Perros o una Reja Divisoria Travall para utilizarlas como separadores de equipaje o separador de maletero para tu mascota. Como ves, todos los accesorios para automóvil Travall están enfocados a asegurarte una mayor comodidad y seguridad en tus viajes en coche.