Alfombra para Maletero para Peugeot

Con una fabricación de goma sólida natural, un borde externo levantado y un diseño anti deslizante muy útil, nuestras alfombras protectoras para maletero Peugeot mantendrán el aspecto de su coche de la forma que quiere. Vienen con un aroma a vainilla de larga duración para mantener un olor fresco en su coche que ofrece una protección inigualable contra derrames. Porque están hechas a la medida de su modelo Peugeot, también son increíblemente fáciles de instalar. Además, quitarlas o limpiarlas cuando sea necesario es muy sencillo.


5008 2017 ->
Alfombra para Maletero para 5008 2017 ->
    • Diseñadas específicamente para tu vehículo
    • Antideslizantes con un borde de retención para contener derrames
45,00 €



Si compra una reja para perros para Peugeot de Travall, nuestras alfombras protectoras además le darán un extra reduciendo el ruido de la carretera cuando viaja sin la bandeja trasera. Así que si está buscando una alfombra protectora de alta calidad que sea duradera, flexible y muy robusta, busque online en Travall por el producto perfecto.

Nuestras alfombras protectoras de maletero son uno de los accesorios de nuestra gama Peugeot disponible en Travall que mantendrá a su automóvil en muy buenas condiciones. Además de las alfombrillas para coche Peugeot y las fundas protectoras, también encontrará los protectores de parachoques para Peugeot online que aportan una fantástica protección contra los daños y golpes diarios. Si quiere asegurar a sus mascotas y pasajeros viaje con extra seguridad, puede estar interesado en nuestras rejas para perros y las rejas divisorias para Peugeot, que están hechas a las especificaciones exactas para su modelo Peugeot.