• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombra para Maletero para Skoda

Al igual que tú, en Travall somos partidarios de mantener tu coche lo más limpio posible. Sabemos que hay pocas cosas más molestas que entrar un coche lleno de polvo y suciedad, pero también que no siempre tenemos tiempo para limpiarlo y mantenerlo en las condiciones que nos gustaría. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir una de nuestras Alfombras de Goma para Maletero y no tener que preocuparte constantemente por la suciedad que caiga dentro de él.


Las Alfombras de Goma para Maletero Travall están diseñadas a medida para cada marca y modelo de vehículo, de forma que se ajustan perfectamente a la forma y tamaño del maletero. Más concretamente, si eres el feliz propietario de un Skoda Octavia, un Superb, un Yeti o un Roomster, encontrarás disponible una para tu coche. Y seguimos trabajando para tenerlas para cada vez más modelos de Skoda. Y lo mejor es que, al estar hechas a medida, dejan libres los espacios donde van situados los anclajes interiores con que cuenta cada modelo. Éstos te servirán para asegurar el equipaje y los objetos que transportes o para que tu mascota viaje cómoda y segura, especialmente si utilizas una de nuestras Rejas para Perros y una Reja Divisoria Travall. Con ellas optimizarás el espacio interior de tu Skoda y disfrutarás de la tranquilidad de conducir sin tener que preocuparte por desplazamientos imprevistos de la carga que lleves, cualquiera que ésta sea.

Además, utilizamos los materiales de la mejor calidad y que mejor se ajustan a las funcionalidades de cada uno de nuestros accesorios para el automóvil. Goma tremendamente resistente y extremadamente flexible es el que elegimos para nuestras Alfombras para Maletero. Este material le confiere una gran resistencia y posibilita que su limpieza se realice de forma muy fácil y rápida. Sólo tienes que extraerla del coche, sacudirla y volverla a colocar. No es mucho esfuerzo para mantener tu maletero en perfectas condiciones, ¿verdad?