Alfombra para Maletero para Hyundai

Una vez elegido su modelo específico de Hyundai, a través de nuestro sencillo proceso de selección, tendrá acceso a una gran gama de accesorios para Hyundai que han sido diseñados para protegerlo a usted, sus pasajeros, mascotas y el interior de su automóvil. Desde el protector de parachoques trasero a las fundas impermeables protectoras para Hyundai y las lujosas y resistentes alfombrillas, tenemos productos que han sido fabricados usando los mejores materiales disponibles mientras ofrecemos una relación precio/calidad incomparable.


Tucson 2015 ->
Alfombra para Maletero para Tucson 2015 ->
    • Diseñadas específicamente para tu vehículo
    • Antideslizantes con un borde de retención para contener derrames
40,00 €



Nuestras alfombras protectoras para maletero están hechas de una goma natural resistente con un diseño anti deslizante y con una esencia duradera de vainilla que revitaliza el interior de su automóvil que prevendrá de cualquier derrame como posibles goteras que lleguen a la base del espacio del maletero.

Todas nuestras alfombras para maletero están hechas para su modelo Hyundai particular, así que puede estar seguro de que se ajustará a la perfección. Al igual que fáciles de instalar, están diseñadas de tal manera que podrá todavía tener acceso completo a los puntos de enganche que existan en el espacio del maletero de su automóvil. Estos productos de alta calidad y hechos a medida añadirán el elemento clave a su seguridad cuando viaje con mascotas, carga, equipaje o compra.