• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombra para Maletero para Land Rover

¿Te has parado alguna vez a pensar todo lo que llevas en tu maletero? ¿Y lo que has llegado a llevar? Si lo piensas detenidamente, seguro que tu cara esboza una sonrisa recordándolo, aunque a veces lo haya puesto perdido. Las bicis llenas de barro, el saco de pienso que se rompió, la botella de refresco que se cayó poniéndolo todo perdido… Y mil objetos más que contribuyen cada día a desgastar el maletero de tu coche.


Lo que te proponemos es que empieces a cuidarlo comprando una Alfombra de Goma para Maletero Travall. Y que te olvides después de ello, ya que será la alfombra protectora de maletero la que se ocupará de cuidarlo por ti. Tú simplemente tendrás que sacudirla de vez en cuando para limpiar lo que caiga sobre ella. Y ten la seguridad de que nada de la suciedad que acumule llegará a tocar el suelo del maletero, gracias a su reborde exterior levantado. Además, al estar fabricada en goma ultrarresistente y flexible, se puede sacar del maletero con suma facilidad y se limpia simplemente sacudiéndola o pasándole un trapo húmedo.

Por otra parte, todas las Alfombras de Goma para Maletero Travall han sido diseñadas y fabricadas exactamente a la medida de cada marca y modelo de coche, por lo que encajan perfectamente en tu Jeep, ya sea un Discovery, Freelander, Range Rover, Range Rover Evoque o un Range Rover Sport. Al seguir las especificaciones del fabricante, dejamos libres los anclajes con que cuenta el maletero. Así los puedes utilizar para lo que quieras, incluida la instalación de una Reja para Perros o una Reja Divisoria Travall, que actuarán como útiles elementos separadores de equipaje y mascota.

Todos nuestros accesorios para el automóvil están enfocados a mejorar la seguridad dentro de tu vehículo y la protección, tanto de pasajeros como de tus pertenencias. ¿A qué esperas para encargarlos?