• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombra para Maletero para Audi

Si te gusta cuidar del aspecto de tu coche, tanto por fuera como por dentro, las Alfombras de Goma para Maletero Travall se convertirán en un accesorio imprescindible para tu Audi. No es sólo que las fabriquemos exactamente a la medida de cada marca y modelo de coche (de hecho, para Audi las tenemos disponibles para el A3, A4, A6, Q3, Q5 y Q7), sino que además de ajustarse perfectamente a la forma del maletero, respetan todos los puntos de anclaje que cada vehículo trae de fábrica. De esta forma, no es necesario realizar ningún corte en la alfombra para utilizar aquéllos que necesites. Esto es especialmente útil si además de nuestra Alfombra para Maletero deseas instalar en tu coche una de nuestras Rejas para Perros para que actúe como separador de carga. O incluso si, una vez que tengas ésta, quieres adquirir y utilizar conjuntamente con ella su complemento perfecto: la Reja Divisoria Travall.


Pero incluso en el caso de que no utilices ningún otro accesorio Travall, es importante el hecho de que no tengas que cortar la alfombra para que se ajuste perfectamente al maletero, ya que otra de sus grandes ventajas es que cuenta con un reborde exterior levantado que hace posible que nada de lo que puede verterse accidentalmente en su interior llegue a alcanzar el interior de la tapicería de tu maletero, de donde sería mucho más difícil limpiar la suciedad.

Da igual que sobre ella se rompa una bolsa de comida para tu mascota, se derrame un pegajoso refresco de cola o que metas tu bicicleta embarrada tras un paseo por el campo después de que haya llovido. La Alfombra para Maletero Travall se puede limpiar en cuestión de segundos. Basta con sacarla, sacudirla y volverla a colocar. Y si hablamos de suciedad pegada como derrames de líquidos o barro, entonces sólo tienes que pasar un paño mojado por encima o pegarle un manguerazo para que vuelas a tenerla reluciente como recién desembalada.

Protege el interior de tu vehículo con las Alfombras de Goma para Maletero Travall. El interior de tu coche se lo merece.