• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Alfombra para Maletero para Ford

¿Te has parado a pensar la cantidad y variedad de objetos que pasan por el maletero de tu coche a lo largo de un año? Seguro que llevas prácticamente de todo en tu Ford. Desde las bolsas de la compra o la mochila del gimnasio, hasta los sacos de pienso de tu perro o unas bicicletas de montaña. Todo ello deteriora cada día un poco más tu maletero y, lo que es peor, la suciedad y todo lo que cae dentro no siempre sale de él. Barro, arena de la playa, una botella que se rompe, un saco de pienso que se abre accidentalmente… Pero no hay de qué preocuparse, en Travall tenemos la solución. Para evitar un desgaste excesivo del maletero te proponemos adquirir una de nuestras Alfombras de Goma para Maletero.


Su moderno diseño cuenta con un reborde exterior ligeramente levantado que ha sido ideado para que nada de lo que se derrame sobre ella pueda acabar en el fondo de maletero. Además, nuestras Alfombras para Maletero están hechas a medida para cada marca y modelo de coche. En el caso de Ford, las tenemos disponibles para los siguientes modelos: Fiesta, Kuga, C-Max, S-Max, Focus y Mondeo. Por eso, se ajustan perfectamente al espacio disponible, dejando libre los huecos existentes para los puntos de anclaje con los que cuenta cada vehículo. Esto te será muy útil si tienes o piensas tener una de nuestras Rejas para Perros o una Reja Divisoria y utilizarlas como elemento separador del equipaje y de tus mascotas.

Lo mejor de todo es la sencillez con que se limpian. Basta sacar la alfombra del maletero y sacudirla. Al ser de goma, nada de lo que haya caído encima permanecerá sobre ella. Y si quieres que vuelva a relucir como nueva, basta con que le pases un paño húmedo o que la limpies con un chorro de agua. En unos segundos estará secas y lista para aguantar lo que le eches.