• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas para Perros para SsangYong

Seguro que utilizas tu Ssang Yong para ir a decenas de sitios y realizar mil actividades diferentes. Hacer kitesurf, lanzarte en parapente, escalar una montaña, bajar a las profundidades del mar para hacer submarinismo, subir un puerto de montaña haciendo ciclismo, deslizarte sobre tus patines, perseguir una pelota en un campo de fútbol, ser perseguido por cinco tíos enormes en un partido de rugby… O también puedes que lo uses para cosas más mundanas como ir a la compra, sacar a pasear a tu perro al campo o pasar un rato en el gimnasio.


Lo que tienen todas ellas en común es que siempre acabas llevando mil cosas diferentes en el maletero de tu coche. Pero, ¿has pensado alguna vez como se comportaría todos esos objetos en el supuesto de tener un accidente? Porque siempre pensamos que con llevar puesto el cinturón de seguridad estamos protegidos dentro del coche. Lo que no solemos tener en cuenta son los peligros que pueden proceder del interior de nuestros vehículos.

Se calcula que en una colisión en ciudad a la velocidad máxima permitida en un tramo urbano, es decir, 50 km/h, cualquier objeto se comporta como un proyectil, saliendo disparado con un peso 35 superior al que tiene en reposo. ¿Te imaginas lo que puede ser que te pase una simple lata de refresco a 50 km/h con un peso equivalente a 10 kilos? Y una botella de dos litros impactaría con una fuerza de nada menos que 70 litros.

Precisamente para que no tengas ni que imaginártelo hemos fabricado nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga, fabricadas en acero templado inoxidable, tanto los tubos exteriores como la malla reticulada central, y recubiertas con polvo de nylon para darles una mayor resistencia incluso a arañazos. Y como están hechas a medida para tu Ssang Yong Korando, se adaptan perfectamente al contorno del interior del vehículo, sin que haga falta realizar ninguna modificación en el mismo. Así que en pocos minutos podrás tenerlas montadas y listas para cargar lo que quieras en tu coche.

¿Necesitas alguna otra razón para adquirir hoy mismo una de ellas? De acuerdo, te daremos una más. Estamos tan convencidos de la calidad con que las fabricamos, que te damos una Garantía de por Vida en todos nuestros productos, incluidas nuestras Rejas Divisorias y nuestras Alfombrillas de Goma para Maletero.