Protectores de faros

Protectores de faros

Al igual que la gran mayoría de los accesorios Travall, nuestros Protectores de Faros han sido diseñados a la medida de cada modelo de coche y, por lo tanto, de cada modelo de faro, ya sea trasero o delantero. Su instalación es muy sencilla, ya que en la mayoría de los casos aprovechan los puntos de fijación que cada vehículo trae de serie. Esto no quita que en determinadas ocasiones sea necesario realizar pequeñas modificaciones en el exterior del vehículo. Ésta es la razón por la que en todos nuestros Protectores de Faros incluimos unas completas instrucciones de montaje. Siguiéndolas al pie de la letra no tendrás ningún problema a la hora de conseguir unos resultados perfectos en su instalación.

 

Nuestros protectores te darán: Estilo y seguridad añadidos para tu Land Rover, fácil instalación con instrucciones completas y fabricación en plástico de alta calidad. Garantía de 12 meses.

 

Todos los Protectores de Faros Travall, ya sean faros traseros o delanteros, han sido fabricados con acero al carbono que les proporciona una solidez extrema frente a los golpes y roces diarios. Además, posteriormente al proceso de moldeado para darles la forma del faro, se les añade una capa de polvo de nylon para que presenten además una resistencia extraordinaria incluso a arañazos.