• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas Divisorias para Maletero para Mazda

A la hora de ponerte al volante de tu Mazda, lo que más importa es que vayas concentrado en la carretera sin nada que te distraiga, especialmente nada de lo que está dentro del coche. En Travall sabemos lo importante que esto es para ti y tus pasajeros, especialmente en lo que a seguridad se refiere. Así que cuando diseñamos y fabricamos nuestras rejas Divisorias lo hacemos con el objetivo de que no tengas que preocuparte en ningún momento por la carga que trasportes, ya sea tu mascota, unas maletas, la mochila del gimnasio o un aparador Luis XVI de tu tío-abuelo por parte de madre. Todo permanecerá en tu maletero gracias a la compartimentación y perfecta división del espacio interior del mismo que consiguen las Rejas Divisorias Travall.


Pero recuerda que no podrás utilizarlas si no cuentas previamente con una Reja para Perros y Separador de Carga Travall, ya que una encaja perfectamente en la otra debido a que han sido diseñadas a medida para cada marca y modelo concreto de coche. En este caso, disponemos de Rejas Divisorias para el Mazda 5, el CX-5 y el CX-7.

Si aún no tienes ninguna de las Rejas Travall, puedes encargar el Pack Ahorro que incluye ambas y con el que te beneficiarás de un descuento del 10% en el precio final de las dos. Además, cuentan con una Garantía de por Vida que cubre cualquier defecto de fabricación que puedan tener. Aunque eso será francamente difícil que suceda, ya que empleamos materiales de primerísima calidad en su fabricación. Tanto la estructura tubular central como la malla reticular que forma su interior están hechas con acero templado inoxidable recubierto de polvo de nylon para garantizar su solidez y durabilidad.