Manilla de apertura para el maletero

Manilla de apertura para el maletero

Este accesorio para el automóvil Travall sigue ese mismo espíritu del Smart y con él queremos facilitarte las cosas hasta en los más pequeños detalles, como cuando tienes ambas manos ocupadas con numerosas bolsas y sólo puedes utilizar una de ellas durante unos instantes para abrir la puerta del maletero de tu coche.

 

Todos nuestros kits vienen con dos barras laterales, soportes e instrucciones de montaje detalladas. Dependiendo de la marca del vehículo, el producto tendrá soportes de fijacion específicos para asegurar su fácil instalación. El acceso a la parte inferior del vehículo requiere un nivel razonable de distancia al suelo. Algunos de los accesorios pueden requerir un buen conocimiento de las herramientas. Por supuesto, la seguridad debe ser siempre la prioridad cuando se trabaja con coches.

 

La Manilla de Apertura para Maletero Travall está especialmente diseñada para los modelos de Smart Fortwo Cabrio y Fortwo Coupé. Su instalación es tan sencilla que en cuestión de pocos segundos la tendrás lista para abrir el portón trasero de tu Smart con una sola mano. Y su durabilidad está garantizada gracias a que para su fabricación utilizamos acero templado recubierto con una capa de polvo de nylon que le confiere un aspecto elegante y una resistencia a los arañazos y roces diarios.