Envío

Envío

Los pedidos recibidos antes de las 15.00 (hora central europea) saldrán del almacén el mismo día. Los pedidos recibidos después de esa hora y en un viernes serán procesados y enviados el lunes siguiente. Desafortunadamente, no podemos entregar a apartados de correos.

Utilizamos empresas de mensajería reconocidas mundialmente. Aunque tratamos de hacer todo lo posible para asegurar que los plazos de entrega indicados sean exactos, no se pueden garantizar con total plenitud ya que dependemos en gran medida de las empresas de mensajería que utilizamos.

Seguimiento de pedidos y Asistencia

Después de realizar el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el que se detallarán los productos incluidos en tu compra.

Gastos de Envío

Travall no saca beneficio de los gastos de envío. Ofrecemos completa transparencia de nuestras tarifas de envíos que resultan ser muy competitivas. Y que no ocultan el coste de envío dentro de los costes de venta de nuestros productos. Si se aplica un cargo de envío incorrecto por elección errónea del comprador, Travall se reserva el derecho de retener el pedido hasta que se pague el saldo pendiente.

No Entrega

Es habitual que no se haga entrega del pedido si no hay nadie en la dirección proporcionada para firmar por la mercancía. Si no estás completamente seguro si vas a estar presente cuando llegue el pedido, por favor proporciónanos una dirección de entrega diferente, o da permiso a un vecino por escrito para firmar por ti. En caso de que no se efectúe la entrega, los productos serán devueltos a Travall y el cliente se hará cargo de los gastos de envío a nuestra empresa. Una vez el/los producto(s) llegue(n) a nuestro almacén, se efectuará el reembolso. Al precio total pagado se le restarán los gastos iniciales de envío junto con los gastos de retorno.