Términos y Condiciones

Bienvenido a la página web de travall.es términos y condiciones de uso. Estos términos y condiciones se aplican al uso de la página web travall.es. Accediendo a esta página web y/o realizando un pedido, acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones.

Usando esta página web indica que acepta estos términos independientemente si decide o no registrarse con nosotros o hacernos un pedido. Si no acepta estos términos, no use esta página web.

La página web www.travall.es es operada por: Travall una división del Grupo Limitado ASG, una compañía registrada en Inglaterra y Gales, su oficina registrada está en 997 London Road, Derby, Derbyshire, Reino Unido, DE24 8PX. Nuestro número de registro de la compañía es 957576. Nuestro número IVA de registro es GB945628295.

Nuestros detalles de contacto de la dirección de comercio son como sigue:

Travall
Osmaston Park Industrial Estate
Gosforth Road
Alvaston
Derby
DE24 8HU
Reino Unido

1. INTRODUCCIÓN
1.1 Podrá acceder a la mayoría de las áreas de esta página web sin registrar sus detalles con nosotros. Ciertas áreas de esta página web sólo están abiertas si está registrado.

1.2 Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Debe revisar esta página web cada cierto tiempo para revisar los términos y condiciones, porque están vinculados a usted. Algunas disposiciones de estos términos y condiciones pueden ser sustituidas por avisos legales expresamente designados o términos localizaos en páginas particulares de esta página web. Si no desea aceptar alguno de los términos y condiciones nuevos después de que hayamos dado noticia, no debe continuar usando esta página web.

2. REALIZAR UN PEDIDO CON NOSOTROS
2.1 Se considerará que usted realiza un pedido con nosotros por pedir a través de nuestro proceso de pago en línea. Como parte de nuestro proceso de pago se le dará la oportunidad de revisar su pedido y corregir cualquier error. Le enviaremos una notificación del pedido, detallando los productos que haya pedido. Por favor nótese: Los envíos no se garantizan (Incluyendo Siguiente Día, AM/PM, Sábado)

2.2 Nuestra aceptación para los pedidos se llevan a cabo cuando se envía el pedido. Le enviaremos una confirmación de expedición por email. Cuando expidamos el pedido, el contrato de compra será hecho y usted será cobrado, a menos que le hayamos notificado de que no aceptamos su pedido o hayamos cancelado el pedido.

2.3 Podemos rechazar aceptar un pedido:
(a) si las mercancías no están disponibles;
(b) si no podemos obtener autorización de su pago;
(c) si ha habido un error en la fijación de precios o un error en la descripción del producto; o
(d) si no reúne los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

3. FIJACIÓN DE PRECIOS
3.1 Todos los precios incluyen IVA (donde sea aplicable) en las tasas actuales. Nos reservamos el derecho de expresar el precio excluyendo el IVA, pero enseñaremos el IVA por separado y lo incluiremos en el precio total.

3.2 Los artículos enviados desde nuestros almacenes de Alemania a países de la Unión Europea, excluyendo al Reino Unido, estarán sujetos al IVA de Alemania (Número de Registro: DE284197478). Los artículos enviados al Reino Unido estarán sujetos al IVA del Reino Unido (Número de Registro: GB945628295).

3.3 Los artículos enviados desde nuestro almacenes de Reino Unido a países de la Unión Europea, excluyendo Alemania, estarán sujetos al IVA del Reino Unido (Número de Registro: GB945628295). Los artículos enviados a Alemania estarán sujetos al IVA de Alemania (Número de Registro: DE284197478).

4. CANCELACIÓN Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
4.1 Si deseas cancelar tu pedido:
(a) Si las mercancías ya han sido despachadas, devolviéndonos las mercancías de acuerdo con las cláusulas redactadas a continuación.

4.2 Si deseas devolver tu pedido (o parte de él) por daños durante el transporte, por favor, ponte en contacto con nosotros dentro de los 7 días siguientes a la entrega para avisar de los daños de mensajería. Para reclamaciones de productos dañados durante el transporte:
(a) Si es posible, firma el “recibí” en el momento de la entrega como producto dañado.
(b) Ponte en contacto con nosotros dentro de los 7 días siguientes a la entrega.
(c) El producto debe haber sido entregado directamente por Travall (si fue adquirido a través de un distribuidor u otro vendedor, por favor contacta con éste para solucionarlo).

4.3 Si deseas devolver el pedido por defectos de fabricación, piezas que faltan o partes defectuosas:
(a) Puedes devolver mercancías que nos hayas pedido directamente a nosotros por cualquier razón en el plazo de 14 días para cambio o devolución completa. Tras la recepción de las mercancías se te realizará el reembolso.

4.4 Si deseas devolver una mercancía y el producto ya ha sido enviado, pero todavía no se ha entregado:
Esto es posible hasta que el producto no ha sido abierto y no ha sido sacado del paquete protector. Por favor nótese: El coste del envío y la devolución de las mercancías a nosotros correrán por su cuenta. En ciertos países es posible que podamos organizar la recogida a una tasa fija.

(a) Rechazar la entrega del paquete.*
* En este caso, algunos servicios de mensajería pueden cobrar una tarifa de devolución, la cual será deducida de tu crédito.

4.5 Si desea devolver un producto por haber cometido un error en el pedido, por no necesitarlo más o por cualquier otro motivo, deberá notificarnos dentro del plazo de 14 días de su recepción. A continuación, tendrá otros 14 días para devolver el producto una vez que nos haya notificado. Esto sólo será posible si la mercancía no ha sido abierta ni removida de su embalaje protector.
Por favor tome en cuenta: el costo de envío y devolución de la mercancía correrá por cuenta de usted a un costo máximo estimado de €94. En ciertos países podemos adaptar la recolección a una tasa fija.

Las disposiciones de la presente cláusula no afectan sus derechos legales.

5. LICENCIA
5.1 Le está permitido imprimir y descargar extractos de esta página web para un uso personal sobre la siguiente base:
(a) ningún documento ni gráficos relacionados en esta página web son modificados de ningún modo;
(b) ningún gráfico en esta página web es usado de forma separada con su texto acompañante; y 
(c) ninguno de nuestros copyright y noticias de marcas registradas y su aviso de permiso aparece en todas las copias.

5.2 A menos que se indique lo contrario, el copyright y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material de la página web (incluyendo fotografías sin limitación e imágenes gráficas) son de nuestra propiedad y nuestros licenciantes. A los efectos de estos términos y condiciones, todo uso de extractos que no sea de conformidad con la cláusula 5.1 anterior para cualquier propósito queda prohibido. Si rompe alguno de estos términos en estos términos y condiciones, su permiso para el uso de esta página web automáticamente termina y debe inmediatamente destruir cualquier extracto de esta página web descargado o impreso.

5.3 Sujeto a la cláusula 5.1 de esta página web puede ser reproducida o almacenada en cualquier otra página web o incluida en cualquier sistema de recuperación electrónica, público o privado o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

5.4 Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados.

6. SERVICICIO DE ACCESO
6.1 Si bien nos esforzamos para garantizar que esta página web está normalmente disponible 24 horas al día, no seremos responsables si por cualquier razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

6.2 El acceso a esta página web puede ser suspendido temporalmente y sin noticia previa en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación por razones más allá de nuestro control.

7. MATERIAL DEL CLIENTE Y CONDUCTA
7.1 Además de la información de identificación personal, que están cubiertos por la Política de Privacidad, cualquier material que transmita o postee a esta página web será considerada no confidencial y no propietaria. No tendremos obligación con respecto a dicho material. Nosotros y nuestros candidatos tendrán libertad para copiar, revelar, distribuir, incorporar y de lo contrario utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos incorporados en el mismo para cualquier fin comercial o no comercial.

7.2 Le está prohibido postear o transmitir a/o desde esta página web cualquier material:
(a) que sea difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, el odio ofensivo racial, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar, discriminatorio, amenazador, escandaloso, blasfemo, con abuso de confianza, violación de la intimidad o que puedan causar molestias o inconvenientes;
(b) por el que no ha obtenido todas las licencias necesarias y/o aprobaciones;
(c) lo que constituye o ensalza una conducta que pueda ser considerada ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o sea contraria a la ley o infrinja los derechos de un tercero, en el Reino Unido o cualquier otro país en el mundo; o
(d) que es técnicamente dañina (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, Troyanos, gusanos, componentes dañinos, información corrupta o cualquier otro software malicioso o información dañina).

7.3 No debe hacer mal uso de la página web.

7.4 Somos plenamente cooperativos con cualquier autoridad del orden público u orden judicial que solicite u ordene revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique cualquier material en violación de las cláusulas 7.2 o 7.3.

8. ENLACES A Y DESDE OTRAS PÁGINAS WEB
8.1 Enlaces a páginas web de terceras partes en esta página web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si usa estos enlaces, deja esta página web. No hemos revisado todas estas páginas de terceras partes y no controlamos y no somos responsables de estas páginas web o de su contenido o disponibilidad. Por tanto no apoya ni representa, o ningún material encontrado aquí, o ningún resultado que pueda ser obtenido de usarlos. Si decide acceder a cualquier de estas páginas web de terceras partes enlazadas a esta página web, es completamente bajo su propio riesgo.

8.2 Si desea enlazarse a esta página web, sólo puede hacerlo sobre la base del vínculo, pero no duplicar, la página de inicial de esta página web, y sujetarse a las siguientes condiciones:
(a) No elimine, distorsione o altere el tamaño o la apariencia del logo de Travall;
(b) No cree un marco o cualquier otro navegador o un borde del entorno de esta página web;
(c) No nos implique de ninguna manera  en que estemos respaldando los productos o servicios distintos de los nuestros; 
(d) No tergiverse su relación con nosotros ni presente cualquier otra información falsa acerca de nosotros;
(e) No utilice cualquier marca registrada Travall que aparezca en este sitio web sin nuestro permiso expreso y por escrito;
(f) No nos enlace desde una página web que no es de su propiedad; y
(g) Su página web no contiene contenido desagradable, ofensivo o controvertido, infringe algún derecho de la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o de lo contrario no cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables.
Nos reservamos expresamente el derecho de revocar el derecho otorgado en esta cláusula 8.2 por incumplimiento de estos términos y tomar cualquier acción que considere apropiado.

8.3 Debe indemnizarnos enteramente por cualquier pérdida o daño que nosotros o cualquier grupo de compañías pueden sufrir o incurrir como el resultado de un incumplimiento en la cláusula 8.2

9. REGISTRO
9.1 Para registrarse con www.travall.es debe ser mayor de dieciocho años de edad.  
 
9.2 Cada registro es para un único usuario. No permitimos compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona ni tampoco con múltiples usuarios en red.

9.3 La responsabilidad de la seguridad de cualquiera de las contraseñas emitidas corresponde a usted y si sabe o sospecha que alguna otra persona sabe su contraseña, debe contactarnos inmediatamente.

9.4 Podemos suspender o cancelar su registro inmediatamente a nuestro criterio razonable o si rompe cualquiera de nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones.

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
10.1 Aunque nos esforzamos por asegurar que la información en esta página web es correcta, no garantizamos la precisión y el material completo en esta página web. Podemos hacer cambios en el material de esta página web, o en los productos y precios descritos en ella, en cualquier momento sin previa noticia. El material en esta página web puede estar desactualizado, no nos comprometemos a actualizar tal material.

10.2 El material en esta página web se proporciona sin ningún tipo de condiciones de uso, garantías o cualquier otro término de otro tipo. En consecuencia, en la máxima medida permitida por la ley, le proveemos con esta página web en base a que excluimos todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implicadas por la ley en satisfacción de calidad, aptitud para el uso y el uso razonable del cuidado y habilidad) que por estos términos y condiciones debe hacer efecto en relación a esta página web.

11.RESPONSABILIDADES
11.1 Nosotros, cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o gestión  de esta página web), y cualquiera de nuestro grupo de empresas y sus funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, excluye toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultarle a usted o a un tercero (incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, punitivos o consecuentes pérdidas o daños, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, fondo de comercio, datos, contratos, uso de dinero, o la pérdida o los daños derivados o relacionados de alguna forma de interrupción del negocio, y si en el agravante (incluyendo sin limitación negligente, contrato o de otro tipo) en relación con esta página web, en cualquier forma o en relación con su uso, la incapacidad para utilizar los resultados el uso de esta página web, los sitios web enlazamos a esta página web o el material en dichas páginas web, incluyendo pero no limitado a una pérdida o daño causado por virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad como consecuencia de la su acceso, uso o navegación de esta página web o la descarga de cualquier material de esta página web o de cualquier página web vinculada a esta página web.

11.2 Nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por (i) muerte o daños personales causados por negligencia (como dicho término se define en la Ley de Cláusulas Contractuales Abusivas 1977), (ii) fraude; (iii) declaraciones falsas en cuanto a una cuestión fundamental; o (iv) cualquier responsabilidad que no puede ser excluida o limitada por la ley aplicable.

11.3 Si el uso del material en esta página web resulta necesitar mantenimiento, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los costes de los mismos.

11.4 Se compromete a indemnizarnos completamente, defendernos y mantenernos, y a nuestros funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todo reclamo, responsabilidades, daños, pérdidas, costes (incluyendo razonables honorarios legales) que surjan de cualquier incumplimiento de los términos y condiciones por su parte, o por su uso en esta página web, o el uso por cualquier otra persona con sus detalles de registro.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
12.1 Estos términos y condiciones se deberán regir y gobernar en conformidad con la Ley Inglesa. Las diferencias surgidas en conexión con estos términos y condiciones deberán ser objeto de exclusiva jurisdicción de los tribunales ingleses.

12.2 No garantizamos que estos materiales/objetos a la venta en la página web son apropiados o disponibles para el uso fuera del Reino Unido. Está prohibido el acceso a la página web desde territorios donde el contenido es ilegal o ilícito. Si accede a la página web desde localizaciones fuera del Reino Unido, lo hace a su propio riesgo y se hace responsable del cumplimiento de las leyes locales.

13. MISCELANEA
13.1 No debe ceder, sublicenciar o de otra manera transferir ninguno de sus derechos bajo estos términos y condiciones.

13.2 Si alguna disposición de estos términos y condiciones es encontrada por un jurado de la jurisdicción competente es inválida, la invalidez de la disposición no afectará a la validez del resto de disposiciones que continuarán teniendo toda fuerza y efecto.

13.3 Solo partes de estos términos y condiciones pueden tratar de hacerlas cumplir bajo el Acto de los Contratos (Derecho de las Terceras Partes) 1999.