• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

FAQs


 

¿Se ajustará una Reja para Perros Travall de un tamaño similar a mi coche?

No, las Rejas para Perros Travall están diseñadas según cada marca y modelo específicos, y no son intercambiables con otros vehículos de un tamaño y tipo similar.

 


 

¿Están disponibles las Rejas para Perros Travall en un acabado negro?

No, todas las Rejas para Perros Travall y las Rejas Divisorias cuentan con un revestimiento resistente y duradero de polvo de nylon. Nos parece que este color es adecuado para la mayoría de los interiores de vehículos.

 


 

Mi coche tiene instalados airbags de cortina. ¿Obstruirían las Rejas Travall los airbags en caso de accidente?

No, todas las Rejas para Perros Travall y las Rejas Divisorias están cuidadosamente diseñadas de tal modo que no obstruyen ni tapan el despliegue del airbag en caso de colisión.

 


 

¿Me darían un descuento si compro más de un artículo?

Sí, los Packs de Travall ofrecen grandes descuentos en compras de múltiples artículos.

 


 

Mi vehículo tiene un techo solar. ¿Puede mi Reja para Perros ajustarse correctamente?

Siempre que sea posible, Travall intenta desarrollar Reja para Perros para ajustarse tanto a los vehículos con techo solar como sin él. Los vehículos que lo tienen, generalmente tienen un revestimiento del techo interior más bajo para incorporar el mecanismo del techo solar, lo que genera problemas de ajuste. Por favor, lee las listas de productos detenidamente y, si dudas de la compatibilidad, consulta a nuestro equipo técnico.

 


 

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en ser entregado?

Si haces el pedido antes de las 15:00 hrs GMT de Lunes a Viernes, los pedidos serán enviados el mismo día y deberán ser entregados en los próximos 2 - 5 días laborales dependiendo de la ubicación y de las condiciones climáticas locales. Este servicio no está garantizado.

 


 

He perdido algunas de las piezas del kit de montaje para mi Reja para Perros Travall. ¿Es posible pedir las partes que son necesarias?

Sí, podemos suministrar piezas. Para averiguar el precio, por favor contacta a nuestro equipo de ventas.

 


 

Quiero comprar una Reja para Perros Travall pero hay dos modelos diferentes de vehículo mostrados para mi modelo de año, ¿cuál escojo?

A veces los fabricantes de vehículos continúan vendiendo stock antiguo del último modelo, junto a un modelo nuevo, lo que puede ser confuso para los clientes que buscan accesorios para un coche específico, como en el caso de las Rejas para Perros y las Rejas Divisorias Travall.

 


 

¿Dónde se fabrican las Rejas para Perros y las Rejas Divisorias de Travall?

Las Rejas para Perros y las Rejas Divisorias están diseñadas y fabricadas en la ciudad de Derby, en el corazón del Reino Unido.

 


 

¿Se podrá montar la Reja Divisoria Travall con una Reja para Perros de otra marca?

… No, las Rejas Divisorias Travall son sólo compatibles con las Rejas para Perros Travall y no están diseñadas para ser usadas con cualquier producto de otro fabricante.

 


 

Guías para el montaje de los productos

Las guías para el montaje de los productos están disponibles como archivos descargables en formato PDF en la página de cada producto. También se incluyen guías de montaje impresas junto con cada producto comprado, en las que se detallan paso a paso las instrucciones de instalación.

 


 

Tengo problemas con el montaje de una Reja para Perros Travall en mi coche, ¿qué puedo hacer?

Si tiene problemas con el montaje de un producto Travall o no está seguro sobre un punto en particular, por favor contáctanos por email detallando el número de pedido, el número de producto y la naturaleza del problema. Las fotografías digitales son siempre útiles para remarcar problemas específicos durante la instalación de un producto y para ayudar al equipo de calidad de Travall a resolver los problemas de una manera rápida y efectiva.

 


 

¿Ha pasado la Reja para Perros que llevas en el coche una prueba de choque?

... En Travall disponemos de un vídeo que cubre todos los aspectos de fabricación y seguridad de nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga, incluyendo los tests de accidentes en carretera. Simplemente pulsa aquí para verlo.


He extraviado una de las piezas que vienen con mi pedido. ¿Puedo encargar esta pieza por separado?

Por supuesto. Simplemente mándanos un correo electrónico o contacta por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te daremos un presupuesto de la pieza que has perdido.


He perdido la guía de instalación que viene con mi Reja para Perros. ¿Puedo pedir otra?

Encontrarás exactamente la misma guía de instalación paso a paso en la página de Productos de nuestra web. Además, viene en un formato que podrás tanto imprimir como guardar en tu ordenador.


Si tienes alguna otra pregunta acerca de la instalación de los productos Travall que no haya sido resuelta aquí, por favor, escribe a nuestro cordial Servicio de Atención al Cliente. Sería de gran ayuda que tu correo incluyera el número de tu pedido y, si tu pregunta hacer referencia a una Reja para Perros, el código de referencia de ésta, que podrás encontrar en la etiqueta que está situada en la parte de abajo del marco principal. Si pudieses incluir una foto mostrando claramente el problema, sería incluso mejor.

 


IVA del Reino (20%)
Esta es una página comercial que cobra un IVA del Reino Unido del orden del 20% para las ventas dentro de la Unión Europea. Los clientes fuera de la UE no deberán pagar este impuesto, ya que son responsables de pagar sus propios aranceles de acuerdo con las leyes de su país. Además, esta web no está dirigida a clientes de compra al por mayor, por lo tanto todos los clientes que compren productos de nuestro sitio web deberán pagar el IVA del 20% y estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Si están sujetos al IVA, los clientes de la UE pueden solicitar convertirse en distribuidores o, para transacciones individuales, será necesario mencionar el número de IVA y pagar con una cuenta bancaria registrada para negocios o una tarjeta de crédito para negocios.