• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Garantía de por Vida del Producto

Por encima de todo creemos que la calidad y el diseño son lo que diferencia a Travall.

Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos una garantía de producto de por vida única que significa que nuestras rejas para perros y rejas divisorias están garantizadas contra defectos de fabricación que pueden surgir bajo un uso normal y aceptable durante toda la vida del producto.

Travall es el mayor fabricante de rejas para perros en el mundo con literalmente cientos de diferentes aplicaciones para el vehículo disponibles, todas y cada una específica para cada vehículo.

Nuestro equipo de diseño dedicado de ingenieros completamente cualificados mide cada aspecto crítico de cada vehículo, teniendo en cuenta detalles como el despliegue del air bag, el mecanismo del techo panorámico o la bandeja del maletero para asegurar una instalación precisa y segura.

Las rejas para perro Travall están fabricadas usando un tubo de acero de perfil ovalado que proporciona una mayor fuerza que los comunes de perfil cuadrado usados por otros fabricantes. Todos los tubos y piezas de chapa están cortados con un láser de precisión y soldados usando una combinación de procesos tanto robóticos como manuales para alcanzar el mejor resultado posible antes de poner la capa de revestimiento.

Las rejas ensambladas y los componentes están sumergidos en un lecho fluido de polvo de nylon para asegurar una cobertura total y luego cocidos a una temperatura muy alta para enlazar el revestimiento de nylon al acero dulce, resultando un acabado gris metálico ultra durable. Una vez enfriados las rejas y los kits de instalación pasan por unos controles finales de calidad antes de ser empaquetados para su distribución y venta a través del globo.