• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas Divisorias para Maletero para Volvo

Hay una palabra que destaca sobre el resto y que define el espíritu de tu Volvo: seguridad. Y esa misma palabra es la que motiva y promueve todo nuestro trabajo a la hora de diseñar nuestras Rejas Divisorias. Porque las Rejas Divisorias Travall han sido creadas para que no pueda ocurrir nada en el maletero de tu coche que altere tu conducción.


Lo primero que debes saber es que las hemos diseñado y fabricado a medida para cada marca y modelo de vehículo. En el caso de Volvo, las tienes a tu disposición para los siguientes modelos: V50, V60, V70, XC60 y XC70. La gran ventaja de esto es que instalarlas en tu coche no te llevará más de unos minutos ni necesitarás más que unas herramientas muy básicas para ello.

Todas ellas, al igual que nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga están hechas con acero templado inoxidable para darles la solidez necesaria y que sean capaces de aguantar el desgaste diario producido por tus maletas, bolsas, mochilas, equipo deportivo o tus mascotas.

La Reja Divisoria Travall divide tu maletero en dos partes, ya sea por la mitad o dando un mayor espacio a uno de los lados, de forma que puedes llevar en uno de ellos a tu mascota y en el otro tus maletas. O bien, destinar uno de los espacios para la carga más delicada, mientras que el otro puede ser para los objetos más pesados.

Y para que veas la confianza que tenemos depositada en nuestros accesorios para el automóvil, incluimos en todos ellos una Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación. Haz de cada viaje una experiencia única y segura con los accesorios Travall.