Lo único que necesitaría tu Toyota para convertirse en el coche perfecto es algo con lo que no viene de fábrica. Pero puedes estar tranquilo, ya que en Travall nos encargamos de ofrecerte accesorios imprescindibles para tu vehículo, como lo son nuestras rejas para Perros y Separadores de Carga.
¿Qué nos hace pensar que son imprescindibles? Sencillamente, tu seguridad. Porque con ellos viajarás con total tranquilidad sabiendo que tus espaldas van protegidas, literalmente. Porque las Rejas para Perros Travall te protegen de todo lo que sucede en el maletero en lo concerniente al comportamiento de tu mascota. Se acabaron los saltos por encima de los asientos traseros en mitad de cada trayecto y la tapicería llena de pelos y huellas de sus patas.
Pero lo más interesante de este accesorio para el automóvil es la función de Separador de Carga que desempeña, manteniendo el equipaje en todo momento estable en el maletero en caso de que tomes una curva muy cerrada o que te veas obligado a dar un frenazo brusco. O incluso en el caso de que sufras un percance con tu coche. De hecho, se calcula que en caso de colisión a la velocidad máxima en vías urbanas (50 km/h), un objeto que pese un solo kilo puede salir despedido e impactar con una fuerza equivalente a 35 kilos.
Teniendo en cuenta este dato y el hecho de que nuestras Rejas para Perros están fabricadas con acero templado de primerísima calidad, es muy posible que quieras plantearte instalar una de ellas en tu coche. Te llevará tan sólo unos minutos y no tendrás que realizar ninguna modificación en tu coche, ya que todas ellas están hechas a medida para cada modelo de Toyoya (ya sea un RAV4, Avensis, Land Cruiser, Auris, Verso o un Corolla), precisamente para que encajen a la perfección.
Y si quieres organizar aún mejor el espacio interior de tu maletero, cuidando incluso la tapicería, no dudes en incluir en tu pedido las Rejas Divisorias y la Alfombrilla de Goma para Maletero, diseñada esta última para contener cualquier derrame en el interior del mismo.
No lo dudes más, entra ahora mismo en nuestra web y realiza ya tu pedido. En pocos días lo tendrás en tu casa, listo para instalar en tu coche y empezar a disfrutar una nueva experiencia de conducción de tu Toyota.