Alfombra para Maletero para Subaru

Todo lo que necesitas para mantener el maletero de tu Subaru Forester en perfectas condiciones es una Alfombra de Goma para Maletero Travall. Así de contundentes somos. Pero es que cuando se cuenta con un accesorio para automóvil como éste, con la calidad de diseño y de los materiales con los que está fabricado, es fácil confiar en él y hacer afirmaciones tan categóricas.


Forester [SJ] (2013 ->)
Alfombra para Maletero para Forester [SJ] (2013 ->)
    • Diseñadas específicamente para tu vehículo
    • Antideslizantes con un borde de retención para contener derrames
Ahorre: 4,99 €
 55,00 €



Su instalación es tan sencilla como dejarla caer en el maletero. Al estar hechas a medida para cada vehículo, no hay que cortarla ni realizar ninguna modificación para que encaje en el maletero. Su forma se adapta perfectamente a la del maletero, dejando libres y listos para usar todos los puntos de fijación que trae tu coche. Éstos te serán muy útiles a la hora de instalar otros accesorios Travall, como, por ejemplo, una de nuestras Rejas para Perros o una Reja Divisoria. Con ellas podrás sacar el máximo rendimiento al interior de tu coche y a su capacidad de carga para transportar tu equipaje y a tu mascota.

Lo que está claro es que, lleves lo que lleves en tus viajes o en tus paseos en coche, seguro que necesitarás una de nuestras Alfombras para Maletero. Ya sean las bicis de montaña o unas botas de senderismo. O el kit playero completo con la sombrilla, las toallas y las palas de la playa. Por no hablar de un simple paraguas o a tu fiel y peludo amigo después de dar un paseo bajo la lluvia con él. Todo esto es causante de que barro, arena, agua y pelos acaben en el interior de tu vehículo. A no ser que cuentes con la protección de las resistentes Alfombras de Goma para Maletero Travall. Y precisamente como están hechas con goma flexible y ultrarresistente, su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. Durarán en tu maletero y contribuirán a que éste dure como el primer día por mucho más tiempo.