• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Alfombrillas para Coche para Skoda

A veces es inevitable entrar con los pies sucios en el coche. Por ejemplo, un día de lluvia o quizás después de un paseo por el campo. Pero incluso aunque no llueva y el suelo no esté mojado, seguro que tiene suciedad, polvo o arena que acabarán ensuciando el interior de tu Skoda. Eso es algo que no podemos evitar, por muy cuidadosos que seamos. Lo que sí podemos hacer es tratar de que toda esa suciedad no caiga sobre el suelo del coche, de donde probablemente no saldrá jamás.


Ésa es la razón de que hayamos diseñado nuestras Alfombrillas para Coche Travall con goma de primerísima calidad ultrarresistente y sumamente flexibles. En primer lugar, durarán mucho más que las tradicionales alfombrillas de tela, mientras que por otra parte, este material hace que sean mucho más fáciles de limpiar. Simplemente basta con sacudirlas enérgicamente unos segundos, pasarles un paño húmedo o incluso darles un manguerazo para que estén igual de relucientes que el primer día.

Su moderno diseño imitando las huellas de unos neumáticos y su reborde exterior ligeramente levantado para evitar que nada de lo que caiga sobre ellas pueda acabar en el suelo de tu coche, son dos elementos característicos de nuestro buen hacer. Además, al igual que prácticamente todos nuestros productos, están hechas a medida para cada marca y modelo de coche, teniendo en cuenta sus especificaciones en cuanto a medidas y posición de los puntos de anclaje para las alfombrillas con que salen de fábrica, de forma que no puedan moverse en ningún momento e interferir en la conducción de tu vehículo.

En el caso concreto de Skoda, tenemos disponibles nuestras Alfombrillas de Goma para Coche para los siguientes modelos: Octavia, Fabia, Superb, Yeti, Roomster y Rapid. Y para acabar de convencerte, qué mejor que compartir contigo que todas ellas traen una Garantía de un año frente a cualquier defecto de fabricación.