• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas para Perros para SEAT

Seguro que hay muchos lugares a los que quieres viajar. A muchos de ellos irás al volante de tu Seat. Y si puede ser con tu perro, mucho mejor. Seguro que quieres disfrutar de su compañía y sus carreras antes y después del viaje, pero no dentro del coche. Si es así, te proponemos que instales una de nuestras Rejas para Perros. Con ella tendrás la tranquilidad de saber que en ningún momento tu fiel amigo podrá saltar a la parte delantera del coche y distraer tu atención de la carretera.


Aunque lo más importante de las Rejas para Perros Travall es la función de Separadores de Carga que cumplen, manteniendo perfectamente asentado el equipaje que lleves en el maletero, sin posibilidad de que en ningún momento pueda alcanzar la parte delantera del vehículo. Por supuesto, nos referimos al supuesto de que tengas algún percance con el coche. Normalmente, cuando damos una curva muy cerrada o nos vemos obligados a frenar bruscamente, el equipaje que llevamos en el maletero tiende a desplazarse. Ni que decir tiene cuando tenemos una colisión. En este supuesto, a tan sólo 50 km/h cualquier objeto en el interior del coche tiende a salir disparado con un peso 35 veces superior al que tiene en reposo, golpeando a esa velocidad lo que encuentre a su paso.

No podemos pasar por alto este dato, por lo que se hace totalmente necesario tomar medidas al respecto, como es colocar un Separador de Carga entre el maletero y el habitáculo de los pasajeros para protegerles de ser golpeados por cualquier objeto que transportes, desde una maleta hasta el pequeño extintor que muchos llevamos como medida de seguridad. La razón que convierte a nuestras Rejas para Perros y Separadores de Equipaje en un elemento protector tan eficaz es que están fabricadas con acero templado inoxidable de primerísima calidad, lo que les confiere una solidez y resistencia extremas. Además, están hechas a medida para cada modelo de Seat, ya sea un Alhambra, León, Ibiza, Altea, Mii, Cordoba, Exeo o Toledo.

La otra gran ventaja es que precisamente al estar diseñadas a medida, se instalan en tan sólo unos minutos, con unas herramientas básicas y sin necesidad de realizar ninguna modificación en tu coche. Además, todos los productos Travall cuentan con una Garantía de por Vida, incluidas las Rejas Divisorias y las Alfombrillas de Goma para el Maletero, que también podrás adquirir en nuestra web.

Entra ahora en nuestra web y realiza tu pedido al instante. No dejes pasar esta oportunidad de ponerte al volante de tu Seat con la tranquilidad añadida de contar con nuestros separadores de carga y sentir el placer de conducir como nunca habías soñado.