Accesorios para Renault


¿Te has parado a pensar la cantidad de peligros que nos rodean cuando estamos al volante de nuestros vehículos? Seguro que lo has hecho. ¿Y los que nos rodean dentro de nuestro coche? Eso ya es otra cosa. Y es que a menudo no nos damos cuenta de todos los pequeños –y no tan pequeños– objetos que llevamos en el coche y que ponen en peligro nuestra integridad física y la de nuestros pasajeros. Para combatir este problema, en Travall ponemos a tu disposición una completa gama de accesorios para el automóvil hechos a la medida de gran parte de los modelos de Renault.



















Entre estos accesorios encontrarás nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga Travall, fabricados específicamente para modelos concretos de Renault en acero templado cortado con láser que les da la solidez y firmeza necesarias para resistir el peso e incluso el impacto de los objetos que transportas habitualmente en el maletero en caso de frenazo brusco o colisión. Esto es válido para un par de maletas, unas bicicletas o incluso tus mascotas. De hecho, si quieres optimizar el espacio disponible en el maletero de tu Renault tenemos el accesorio perfecto para ti: la Reja Divisoria Travall. Con ella podrás compartimentarlo en dos destinando cada hueco a lo que más te interese en cada momento, separando tu mascota del equipaje, el propio equipaje entre sí o incluso tus mascotas, si tienes más de una.

Otros accesorios interesantes que podemos ofrecerte son las Alfombrillas de Goma para Coche y las Alfombras de Goma para Maletero, ambas fabricadas también a medida para cada vehículo, de forma que su ajuste es perfecto, tanto para colocarlas como para retirarlas para su limpieza.

En el caso de que no encuentres accesorios para tu modelo concreto, también tenemos productos Travall para ti y para cualquier modelo de coche, gracias a nuestros accesorios universales, entre los que encontrarás nuestros Bidones de Carburante y nuestras Fundas para Asientos.