Potencia, diseño, fiabilidad y, por supuesto, seguridad. Éstas son algunas de las características de tu Porsche. Y para contribuir a la última de ellas en el interior de tu Cayenne, hemos diseñado y fabricado nuestras Rejas Divisorias. Así, sólo tendrás que preocuparte de lo que sucede en la carretera, no en el interior del maletero.
Las Reja Divisorias Travall son el complemento perfecto de las Rejas para Perros y Separadores de Carga Travall y las primeras no pueden usarse sin estas últimas, ya que han sido diseñadas a medida para que ambas encajen perfectamente entre sí y formen una sólida estructura en el interior de cada modelo de vehículo. Al estar hechas a medida para cada coche también se instalan en tan sólo unos minutos. Por eso, cuando realices tu pedido, debes comprobar que los números de los códigos de producto de ambas coinciden, para que no tengas ningún problema en su montaje.
Al estar hechas con acero templado inoxidable y posteriormente recubiertas con una capa de polvo de nylon, son tan sólidas y resistentes que aguantarán cualquier golpe que puedan recibir de las maletas u objetos que transportes en el interior de tu Cayenne. Aunque también cumplen la función de separadores de perro para coche, protegiendo a tu mascota de recibir algún golpe fortuito si alguna de las cosas que llevas en el maletero se desplaza bruscamente durante el viaje.
En caso de que aún no tengas ninguna de nuestras Rejas Separadoras de Carga y Equipaje, puedes encargar nuestro Pack Ahorro con ambas, con el que tendrás un 10% de descuento sobre su precio por separado. Además, todos los productos Travall cuentan con una Garantía de por Vida frente a defectos de fabricación. Haz tus viajes más seguros con las Rejas Divisorias Travall.