Alfombra para Maletero para Porsche

Con un automóvil de prestigio como el Cayenne, necesita accesorios para Porsche que son igual de impresionante, y creemos que estará encantado con el diseño y la fabricación a base de goma natural de Travall. Están hechas para proteger el interior de su Porsche del desgaste diario que se acumular en el espacio del maletero, y mantendrá el interior de su automóvil con un aspecto tan impecable como el del exterior.


Macan (2014 ->)
Alfombra para Maletero para Macan (2014 ->)
    • Diseñadas específicamente para tu vehículo
    • Antideslizantes con un borde de retención para contener derrames
Ahorre: 4,99 €
 55,00 €



Porque nuestras alfombras protectoras para maletero están fabricadas específicamente para su Porsche Cayenne, se ajustan perfectamente, y son muy fáciles de instalar y de quitar cuando no se necesiten en un viaje. Con un borde exterior elevado, protegerán de cualquier derrame en la parte trasera del automóvil, manteniendo a los líquidos en el protector sin tener que lleguen al suelo del maletero. Las alfombras protectoras para maletero de Travall también vienen con un diseño anti deslizante con un aroma a vainilla de larga duración que mantiene a su coche con un aroma fresco.

Si a menudo lleva mascotas en su automóvil y está preocupado por su seguridad, además de la de los pasajeros, también le recomendamos las rejas para perros Porsche y las rejas divisorias. Estas están fabricadas con acero de alta gama cortado por laser, además de reforzado con un revestimiento único anti arañazos. Para mayor protección de su Porsche Cayenne, ¿por qué no echar un vistazo a la gama completa de accesorios para coche Porsche, que incluye el protector de parachoques para Cayenne online?