• Envío en el mismo día
  • Calidad original
  • Fácil instalación

Rejas para Perros para Opel

En Travall tenemos claro que de lo único que debes estar pendiente es de lo que ocurre en la carretera, no de lo que pasa en el interior de tu Opel. Por eso hemos diseñado nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga y Equipaje. Por mucho que quieras a tu mascota y te encante pasar tiempo con ella, mientras conduces no es el momento de atender a sus carantoñas y arrumacos. Pero, además de tu fiel amigo, hay más cosas que podrían distraer tu atención dentro de tu vehículo, como por ejemplo, tu equipaje, más concretamente un desplazamiento de éste, especialmente en tramos de carretera muy virados o al dar un frenazo brusco.


De hecho, ¿te has parado a pensar en lo que ocurriría con tu equipaje en el caso de sufrir un accidente? Lo que piensas que está en el maletero colocado de forma segura, ¿realmente crees que lo está? Si no existe algún elemento que cumpla la función de separador de carga entre el maletero y el habitáculo ocupado por los pasajeros, es muy probable que no permanezca allí y que acabe volando por encima de vuestras cabezas. Eso, en el mejor de los casos. Se calcula que cualquier objeto dentro de un automóvil que sufre un accidente a 50 km/h multiplica su peso hasta en 35 veces, pudiendo salir disparado hacia delante e impactar con lo primero que encuentre a su paso.

Ésta es la razón de que hayamos fabricado cada Separador de Carga y Equipaje para maletero con acero templado inoxidable, añadiéndole además un recubrimiento de polvo de nylon que le confiere incluso resistencia a los roces y arañazos. Además, su instalación es rápida y sencilla. Al estar diseñados a medida para cada modelo (no importa que sea un Antara, Astra, Corsa, Insignia, Meriva, Mokka, Vectra o Zafira), cada Reja para Perros y Separador de Carga Travall encaja como un guante en el interior de tu Opel. Seguramente te llevará más tiempo meter en el maletero tu equipo de submarinismo que instalarlo. O tu bicicleta y las de tus hijos. O la estantería desmontable Thökohansen de nombre impronunciable que tienes que comprar este fin de semana. O cualquiera de las cosas que acabas llevando en tu coche cada día.

Y si quieres terminar de convencerte, podemos añadir que todos nuestros productos tienen una Garantía de por Vida ante cualquier defecto de fabricación, lo que significa que estamos bien seguros de la calidad con que los fabricamos. Esto incluye la Reja Divisoria y las Alfombrillas de Goma para Maletero, el perfecto complemento de las Rejas para Perros Travall para organizar el espacio interior de tu Opel.

¿Necesitas más argumentos? Entra en nuestra web y realiza ya tu pedido. Cuanto antes lo hagas, antes lo tendrás en tu domicilio para disfrutar de una nueva experiencia de conducción.