• Alta calidad con ajuste de precisión
  • Disponible para amplia gama de vehículos
  • Fácil de montar

Rejas Divisorias para Maletero para Mitsubishi

Cuando te subes a tu Mitsubishi debería ser sólo para pensar en lo que pasa delante de tus ojos, en la carretera, no para preocuparte por lo que sucede detrás. Por supuesto, nos referimos a lo que sucede en el interior de tu coche, más concretamente, en el maletero.


Muchos conductores ya han elegido nuestras Rejas para Perros y Separadores de Carga para llevar todo lo que transportan a diario en su coche y tener la tranquilidad de que todo está bajo control. Con ellas pueden asegurarse de que la carga permanezca en el maletero. Y con las rejas Divisorias, que la misma no se desplace dentro de éste.

Ambas están hechas con tubos de acero templado inoxidable, revestidos posteriormente con una capa de polvo de nylon. Esto las hace sólidas y resistentes a golpes y roces de todo tipo, lo que hará que sean imprescindibles en tu vehículo, ya sea para viajes largos como para trayectos cortos.

Si aún no tienes una Reja para Perros Travall, te aconsejamos que aproveches el Pack Ahorro que te ofrecemos con un 10% de descuento y que incluye ésta junto con una Reja Divisoria. Ten en cuenta que al realizar tu pedido debes comprobar que los números de código de producto de ambas Rejas coincidan, para que encajen perfectamente en tu Mitsubishi Shogun u Outlander, ya que han sido diseñadas exclusivamente para cada modelo de vehículo.

Precisamente por estar hechas a medida para cada marca y modelo de vehículo es tan sencilla su instalación. Te llevará tan sólo unos minutos montarlas y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Una de ellas, la Garantía de por Vida con la que cuentan todos los productos Travall frente a defectos de fabricación.